AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Azahar Salou LL

Zaragoza, 15 (esquina C/ Barbastro). Salou

Los apartamentos Azahar están situados en la calle Zaragoza, una de las calles peatonales de Salou más comerciales, teniendo todos los servicios al bajar del apartamento. Solo tendrá que recorrer desde los apartamentos Azahar unos 250 mtrs. para llegar a la fuente luminosa, la playa y el paseo Jaime I. 

ALOJAMIENTO

Los apartamentos son muy amplios y confortables en los que encontrará aire acondicionado, televisión y una terraza amplia para su estadía en Salou sea más placentera. 

Los apartamentos incluyen equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. A su llegada, deberá abonarse una fianza de 50€ por persona que le sera devuelto a su salida una vez comprobado el correcto estado del apartamento. 

Apartamento para 4 personas
Los Apartamentos Azahar para 4 personas disponen de un dormitorio con 2 camas, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada.

Apartamento para 6 personas
Los Apartamentos Azahar para 6 personas disponen de dos dormitorios con 2 camas cada uno, un salón con un sofá-cama doble, baño completo, cocina totalmente equipada con horno y microondas, y una amplia terraza amueblada. 

SERVICIOS

Tiene la opción de solicitar en la Recepción Internet, caja fuerte o parking (coste adicional). 
Los Apartamentos Azahar de Salou poseen ascensor y una bonita piscina (para niños y grandes) donde poder refrescarse en el fabuloso clima de Salou. 

Piscina
Los apartamentos Azahar cuentan con una tranquila piscina para adultos y niños, y una zona donde descansar y tomar el sol.


Situación Apartamentos Azahar Salou