AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Bermudas **

Estocolmo, 17. Rincón de Loix. Benidorm

Este encantador hotel está situado en el centro turístico de Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante. El centro de la ciudad está a casi dos kilómetros. En el centro podrá encontrar varias zonas comerciales con numerosas tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. El campo de golf más cercano está a siete kilómetros. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.
El edificio fue construido en 1972 y renovado en el año 2002. El hotel cuenta con un total de 108 apartamentos repartidos en nueve plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión y sótano para las bicicletas. Además, cuenta con un acogedor bar y un restaurante a la carta con sillas altas para niños.

Todas las habitaciones del hotel está equipadas de manera moderna y tienen baño. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, calefacción central y suelo de baldosas. Los apartamentos son limpiados al final de cada estancia por el propio personal del hotel.


Situación Apartamentos Bermudas