AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Carlos V Benidorm LL

Gerona, Esquina Filipinas. Benidorm

Contamos con una privilegiada situación, estamos ubicados en la mejor zona del Rincón de Loix, una zona llana a tan solo 200 metros de la playa Levante.

Nuestros apartamentos:
Apartamento 2/3 - Disponemos de 8 apartamentos de unos 65 metros cuadrados, con amplia y soleada terraza, cocina independiente y eléctrica, nevera, vitrocerámica, horno y tostador. Nuestro dormitorio es independiente, disponemos de un salón con sofá cama y un baño. Todos los apartamentos están totalmente equipados con televisión, lencería, vajilla, cristalería, cubertería y utensilios de cocina.
Apartamento 4/5 - Contamos con 16 apartamentos de unos 80 metros cuadrados, con amplias y soleadas terrazas con vistas a la playa Levante. Contamos con dos dormitorios independientes, un salón con sofá cama, cocina independiente con galería, y un baño. Todos los apartamentos están totalmente equipados con televisión, nevera, vitrocerámica, tostador, vajilla, cristalería, cubertería y utensilios de cocina.

El complejo dispone de un parking de superficie privado según disponibilidad (coste adicional), caja de seguridad (coste adicional).

Situación Apartamentos Carlos V Benidorm