AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos El Faro LL

Vigo, 6. Benidorm

Los Apartamentos El Faro están ubicados en Benidorm, moderna y extensa localidad turística que ofrece los mejores servicios durante todo el año. Ubicados en la mejor zona de Benidorm a 50 metros de la Playa Poniente, donde prodrá disfrutar de una amplia oferta de ocio y servicios. Su ambiente tranquilo es ideal para toda la familia. Los 65 apartamentos orientados al sur con inmejorables vistas a la Playa Poniente de Benidorm, tienen una capacidad para 2/4 personas con las comodidades necesarias.

SITUACION

Los Apartamentos El Faro están situados en Benidorm, a escasos 50 metros de la Playa de Poniente, la mejor playa de esta bonita localidad. La zona Poniente goza de la tranquilidad necesaria para disfrutar del sol y la playa. Podrás recorrer sus calles, comercio, zonas de ocio, pubs y discotecas del centro de Benidorm sin necesidad de realizar largos desplazamientos.

ALOJAMIENTO

Los 65 apartamentos tienen una capacidad para 2/4 personas. Su distribución, característica de la zona, hace de él un apartamento agradable y acogedor. Todos los apartamentos están orientados al Sur y gozan de unas magnificas vistas a la playa de Benidorm. Están equipados con todas las comodidades necesarias:

Cocina totalmente equipada
Baño con bañera/ducha
Terraza
Calefacción central
Tv
Teléfono
Caja Fuerte

SERVICIOS

Recepción 24h donde nuestro personal les atenderá durante su estancia. Les informará de todas las actividades de ocio en Benidorm, servicios de transfer, alquiler de coches, excursiones o adquirir entradas para Aqualandia-Mundomar, Terra Mítica, etc.

Cada tres días se le realizará una limpieza del apartamento con cambio de sábanas y toallas.

En nuestro salón-cafeteria la diversión está asegurada con las actuaciones en vivo, karaoke semanal y el bingo de los miércoles, todo ello acompañado por un ambiente agradable y divertido.

Recepción 24h
Bar/Cafeteria 24h
Lavandería
Parking
Alquiler de vehículos
Piscina tropical con zona infantil
Piraguas
Solarium
Gimnasio
Servicio Internet


Situación Apartamentos El Faro