AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Gemelos 23 LL

Gerona, 17. Benidorm

SITUACION

Se encuentra en la Playa de Levante, a 200 metros de la playa. Disfruta de una situación privilegiada junto a la Avda. de Europa y la Avenida del Mediterraneo, arterias del Benidorm moderno. Próximo a la zona de ambiente y de pubs. Dispone de supermercados, restaurantes y zona comercial próximas al edificio.

DIRECCION

C/ Gerona s/n
03503 Benidorm

EDIFICIO

Construido en el año 2003. El edificio consta de 14 plantas, 2 ascensores, piscina (solo en verano), solarium, una pequeña pista de baloncesto y parking privado de pago.

APARTAMENTOS

Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios, salón-comedor, baño completo, cocina vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, tabla de planchar con plancha y menaje completo, terraza acristalada con vistas al mar, TV de plasma con canales nacionales e internacionales via satélite, caja fuerte en alquiler, aire acondicionado y calefacción centralizados, sábanas y toallas que se cambian semanalmente.

OTROS DATOS DE INTERES

Recogida de llaves en Viajes Beninter (Telf. 34-965868282), calle Ibiza 6, junto al complejo. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de horario de apertura, encontraran un cartel informativo en la puerta de la oficina indicando el lugar de recogida de las llaves.

Situación Apartamentos Gemelos 23