AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Halley LL

Londres, s/n. Benidorm

Los Apartamentos Halley están situados en la zona del Rincón de Loix, en Benidorm a 250 m de la conocida playa de Levante. Decir Benidorm es decir turismo, decir playa, decir kilómetros de arena fina y dorada, ambiente, descanso, ocio. Pero Benidorm no se acaba en esto. Benidorm vive todo el año, con el mejor microclima del Mediterráneo europeo. Una ciudad moderna, completa en lo que se refiere a infraestructuras y servicios, que vive sus fiestas y comparte su privilegio con todo aquel que decide visitarla.

ALOJAMIENTO

El edificio ofrece apartamentos de un dormitorio con capacidad máxima para 4 personas, de dos dormitorios para un máximo de cinco y dos coquetos estudios en lo alto del edificio para dos personas. Todos los apartamentos tienen habitaciones con camas separadas, salón comedor con sofá cama, cuarto de baño completo, cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico y nevera. Además cuentan con amplias y soleadas terrazas que, en plantas medias-altas gozan de vistas al mar.

GASTRONOMIA

El edificio ofrece servicio de cafetería – snack bar en la planta semi sótano, donde los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de desayunos (español, continental, inglés), y platos combinados para almorzar y cenar. En verano el servicio en la piscina permite degustar bebidas frescas y deliciosos helados para los más pequeños.

SERVICIOS

Todos los apartamentos tienen habitaciones con camas separadas, salón comedor con sofá cama, cuarto de baño completo, cocina equipada con vitrocerámica, horno eléctrico y nevera. Además cuentan con amplias y soleadas terrazas que, en plantas medias-altas gozan de vistas al mar. En planta baja los clientes podrán disfrutar de la piscina (adultos y niños), o tomar un refresco del snack-bar en la terraza. La recepción ofrece su servicio 24 horas durante todo el año. Ofrecemos servicios adicionales (pago directo) como son TV, caja fuerte, parking y cuna para bebés. La recepción ofrece su servicio 24 horas durante todo el año. Ofrecemos servicios adicionales (pago directo) como son TV, caja fuerte, parking y cuna para bebés.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Benidorm. una auténtica ciudad turística.

Playas de esmerada calidad y limpieza, edificios modernos y calles anchas, un clima bondadoso y suave durante los 365 días del año, todo tipo de actividades y ofertas para ser disfrutadas a cualquier hora, unas noches tan intensas como los días...

Benidorm, con la oferta del Parque Temático Terra Mítica y otros parques como Terra Natura, Mundomar o Aqualandia se convierte en el espacio de las civilizaciones mediterráneas, de la fauna y la naturaleza. Un lugar para la cultura y la diversión sin límites de edad.


Situación Apartamentos Halley