AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Les Dalies LLL

Autovía Reus-Salou, 3. Salou

Apartamentos turísticos en Salou con instalaciones adecuadas para toda la familia. Les Dàlies son unos apartamentos especialmente pensados para la familia dentro de un destino muy familiar (Salou dispone de una gran oferta de locales y servicios especialmente pensados para los niños) que, sin embargo, propone en sus alrededores atractivos de primer orden también para los adultos.

Disfruta en Les Dalies de tus mejores vacaciones junto al mar. Las mejores playas de arena fina y dorada, con poca profundidad, ideales para disfrutar de un baño relajado y a la vez entre amigos. Su situación a 500 m. del mar, ayuda a hacer más agradable las vacaciones de verano. Acércate a nuestra recepción para informarte sobre todas las actividades y deportes acuáticos de los que podrás disfrutar durante tus vacaciones en Salou.

SITUACION

Excelente por su proximidad a la Plaza de Europa, a 5 minutos del Paseo Marítimo y sus playas, a 5 minutos del parque Port Aventura Park, a 10 minutos del aeropuerto de Reus y
a 1 hora del de Barcelona.

ALOJAMIENTO

El complejo dispone de 75 apartamentos con capacidad para 4 y 5 personas, equipados con aire acondicionado y calefacción en salón y dormitorio, TV, cocina con microondas,vitrocerámica y nevera. En el salón sofá-cama para 2/3 personas y mesa para 4/5. Dormitorio con cama de matrimonio y baño completo con secador de pelo. Ideal para 2 adultos y 2/3 niños.

GASTRONOMIA

Cafetería y panadería
Los apartamentos Les Dàlies cuentan con una cafetería y panadería donde relajarse tomando algo además de poder disfrutar de los productos más frescos en su panadería. Dispone también de una terraza junto a la piscina.

SERVICIOS

Servicio de recepción 24h
Servicio de cajas fuertes
Desayuno 3EUR: pasta, zumo y café
Parking
Alquiler de cunas
Servicio de limpieza 2 veces a la semana
Maquinas de vending
Limpieza del apartamento diaria con cargo extra - 15EUR/día (consultar en recepción)
Se aceptan perros (máx. 5 kilos), cargo extra 10EUR/día (plazas limitadas). Presentar en recepción cartilla sanitaria vigente
Habitaciones quintuples (4 adultos + 1 niño)
Libre acceso a Camping La Siesta -  con los servicios: Piscina, Barbacoa, animación, cafetería y supermercado
Lavadora en recepción - 9EUR (incluye: limpieza, jabón y suavizante)
Posibilidad de Media Pensión en Blaumar.

NOVEDADES 2010
Pantalla plana en habitación
Mobiliario en Zona Piscina

ANIMACION

Piscina, parque infantil y zonas de juegos
En el complejo encontramos 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, con una zona de solarium con hamacas para disfrutar tumbado al sol o bien tomando algo en la cafetería.
Como complemento, ideal para las vacaciones en familia, cuenta con una zona de parque infantil y otra de juegos (billares, futbolines...).

Cultura y enoturismo
Patrimonio histórico y cultural, y recursos naturales en la Costa Daurada. Por su historia y tradición, Cataluña es un destino turístico que cuenta con grandes recursos culturales, materializados en un rico y atractivo patrimonio monumental que ofrece al visitante una gran variedad de opciones artísticas de diferentes épocas. También la viña, símbolo destacado de la cultura mediterránea, es uno de los valores de identidad de la zona. La Costa Daurada propone atractivos turísticos de primer orden como, las visitas a la Ciudadela Ibérica de Calafell, la Tárraco romana, monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus, ruta del Modernismo en Reus, o la ruta enoturística por las principales denominaciones de origen que ofrece esta zona.

Ven a jugar a golf
Clima suave y soleado para disfrutar del golf. La Costa Dorada ofrece numerosas posibilidades a quienes desean disfrutar de una experiencia turística activa a través del deporte. En toda la zona existen equipamientos para pasar unas vacaciones de este tipo. Practicar el golf en la Costa Daurada es una grata experiencia. El clima suave y soleado y las buenas comunicaciones permiten disfrutar todos los días del año de cualquiera de sus campos de golf, de características tan diversas como la propia orografía natural del paisaje de la Costa Daurada.

Ven a Port Aventura Park
Les Dàlies, apartamentos a tan sólo 5 min. de Port Aventura Park. En PortAventura Park prepárate para emprender un viaje por cinco áreas llenas de excitantes rutas, atracciones y espectáculos de todo tipo. Además también encontrarás el parque acuático, PortAventura Aquatic Park, que cuenta con más de 34.000 metros cuadrados tematizados en los paradisíacos paisajes del Caribe y repletos de diversión.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Turismo Cultural

Con el nombre de Costa Daurada se conoce la demarcación de Tarragona, un nombre que procede de la tonalidad dorada que el reflejo de la luz del sol da a la arena de sus playas. Unas playas de arena fina y aguas poco profundas.

Historia, arte, monumentos, naturaleza, deporte, tradición, gastronomía, alojamiento de calidad….En la Costa Daurada no se acaban nunca las opciones para disfrutar de los momentos de ocio y para descubrir todos sus encantos!.

Enoturismo

La viña, símbolo destacado de la cultura mediterránea, es uno de los valores de identidad de las comarcas de la Costa Daurada, tanto por la abrumadora extensión de su cultivo como por la singularidad de sus productos. Con sus 6 denominaciones de origen – DO Priorat, DO Montsant, DO Tarragona, DO Penedés, DO Conca de Barberà y DO Terra Alta- de vino y una buena parte de sus territorios incluidos en la denominación de origen cava, la Costa Daurada cuenta con una destacada variedad de paisajes de viñedos. Las viñas casi centenarias cultivadas en inclinadas pendientes o en bancales del Priorat y de la sierra del Montsant, configuran un paisaje austero que contrasta intensamente con las llanuras del Camp de Tarragona y del Penedés. Los paisajes más ondulados de la Terra alta y de parte de la Conca de Barberá diversifican aún más la variedad de escenarios posibles. Un mosaico agrario que es compartido con otros cultivos típicamente mediterráneos como el olivo, el cereal, el almendro o el avellano.

Guía de Salou

Salou ha sido certificado recientemente como el primer “Destino Familiar” de toda Cataluña. Avala este galardón con 7,5 kilómetros de playas muy seguras –algunas incluso con atracciones infantiles, animación, guardería y una amplia posibilidad de practicar deportes náuticos-, amén de otras diversiones, desde paseos en catamarán a cursos de vela o buceo- que propone la Estación Náutica integrada por los municipios de Salou, Cambrils y Mont-roig.

Las suaves temperaturas todo el año; unas playas ordenadas y poco profundas, seguras y equipadas con todos los servicios y equipamientos; pequeñas calas de gran interés natural y paisajístico; un urbanismo con protagonismo de los espacios verdes y la vegetación, el diseño y la arquitectura del paisaje; puntos de interés histórico, arquitectónico y monumental; una variada oferta de ocio y entretenimiento con sectores de gran dinamismo (comercial y de la restauración); y unas instalaciones de calidad, han reconocido Salou como “Capital de la Costa Dorada”.

LUGARES DE INTERÉS

EL PASEO JAIME I
Emblemático paseo de Salou de más de un kilómetro de largo y que coincide en longitud con la playa de Levante. El monumento a Jaime I situado en el centro del paseo fue construido en el año 1965 en su memoria, que salió del puerto de Salou en el 1229, para conquistar las tierras de Mallorca, entonces en poder de los sarrainos. Es obra del arquitecto Ripoll y del escultor Saumells.

TORRE VELLA
Se edificó en el año 1530 como torre de vigilancia y defensa con el objetivo de proteger Salou de los saqueos constantes de piratas y corsarios. Acoge exposiciones temporales de arte.
Dirección: C/ Arquebisbe Pere de Cardona, 1 Teléfono: 977383235

MASIA CATALANA
Está situada en la calle Carles Buigas (concretamente en el número 50), y se trata de una costrucción relativamente moderna (año 1974), realizada con materiales tradicionales, que evocan fielmente un antiguo ámbito rural. En verano se celebra un mercado de artesanía y durante las fiestas de Navidad la representación de un original pesebre viviente y el tradicional "caga tió". Dirección: Avda. Carles Buigas, 50

EL MODERNISMO EN SALOU
Paseando por el Paseo de Jaime I, encontraremos muestras de este estilo arquitectónico que dejó sus primeras huellas en casas o chalets tan característicos en el municipio como, por ejemplo, el Chalet Voramar o Casa Bonet. La edificación es una obra del arquitecto Domènech Sugranyes i Gras, discípulo del maestro Gaudí.

LA FUENTE LUMINOSA
Esta fuente está situada al final del Paseo Jaume I, y permite ver -durante el verano- cada día un maravilloso espectáculo de combinaciones de agua y luz. La fuente es obra del arquitecto Carles Buïgas, autor, también, de la Fuente de Montjuic de Barcelona.

PLAYAS

Las playas de Salou constituyen, sin lugar a dudas, uno de sus mejores atractivos, de ahí la importancia de su cuidado y mantenimiento. En el municipio de Salou existen un total de ocho playas. También se encuentran algunas calas, de más riqueza natural, que no tienen un acceso tan directo y, por tanto, son menos conocidas. Muchas de ellas se encuentran rodeadas de pinos y naturaleza, hecho que las convierte en un paraje encantador e inolvidable. Las principales playas son:

PLATJA LLEVANT
La playa de Llevant se caracteriza por ser la de mayor extensión del municipio, de aproximadamente 1.200 m. de longitud y una anchura de 140 m.

PLATJA PONENT
La playa de Ponent es una de las más extensas de Salou. Es también de una playa larga, de aproximadamente 1.100 m. de longitud.

PLATJA CAPELLANS
La playa dels Capellans tiene una longitud de 220 metros y se accede a ella desde la calle Bruselas. Está calificada con la Bandera Azul.

PLATJA LLARGA
La playa Llarga tiene el atractivo de estar rodeada de pinos y naturaleza. Tiene una longitud de 600 metros y se accede a ella a través de la calle Replanells, junto a la carretera de Salou a Tarragona por la costa.

CALA LLENGUADETS
La cala Llenguadets es una pequeña cala a la que solo se puede acceder a pie desde la calle de la Torrassa. De la misma forma que la cala Penya-Tallada, tiene una longitud de 125 metros siendo una cala muy bella al estar rodeada de naturaleza.

CALA PENYA TALLADA
La Cala de la Penya Tallada es una pequeña cala de gran belleza natural que está situada al lado de la Punta Roja y de la Penya Tallada. Tiene 125 metros de longitud y se puede acceder a través de la calle de la Penya Tallada.

CALA DE LA FONT
La Cala de la Font tiene una longitud de 70 metros y 54 metros de anchura y se accede a ella a través de la calle de las Dunas. Los límites de la cala son naturales y los accesos son fáciles y seguros.

CALA CRANCS
La Cala Crancs se caracteriza por ser la más oriental de las playas de Salou y una de las más atractivas. Tiene 85 metros de longitud y 50 de anchura. Los límites de la playa son naturales.

OCIO Y DEPORTES

CLUB DE TENIS SALOU
Tenis, tenisquick, frontón, petanca, minigolf, gimnasio, piscina y pista polideportiva. C/ Avenc, s/n. Tel.977.370.012

CLUB NÁUTICO
Escuela de vela y cruceros. Puerto de Salou. 977.382.166

ESTACION NÁUTICA
Vela, windsurf, catamarán, esquí náutico, motonáutica, pesca, esquí bus, submarinismo, piragüismo y parasailing. C/ Barenys, s/n – Tel. 977.353.592

HIPICA WEST FORK
Escuela de equitación y excursions por la zona. Autovía Reus- Tarragona s/n. Tel. 977.384.002

KARTING SALOU
Autovía Salou-Reus, km2,1. Tel.977.385.317

JEEP SAFARI
Excursiones guiadas en 4x4. C/ Vendrell, 2 local 10. Tel. 977.350.676

PORT AVENTURA Y COSTA CARIBE (parque acuático).
Av Batlle Pere Molas, km2. Tel 902.202.220

BINGO
Paseo Miramar, 3. Tel. 977.380.584


Situación Apartamentos Les Dalies