AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Magic Benidorm Celebrations (only Adults)

. Benidorm

Benidorm CelebrationsT (antiguo Magic Tropicana Suites) es un alojamiento Adults Only. Se encuentra a 500 metros de la famosa playa de Levante, rodeado de grandes alternativas de ocio y en la zona más divertida de Benidorm.

Benidorm CelebrationsT es la plataforma ideal para celebrar la vida, bien porque es tu cumpleaños, o porque te vas a casar o simplemente por el hecho de vivir. Disfruta de la alegría de vivir con gente como tú.

Disfruta con amigos de nuestras Pool Parties + DJs + Gogos y las mejores y más exclusivas 'Daytime Parties' en un entorno moderno, además de un sin fin de servicios para asegurar la mejor diversión.

* 74 Apartamentos 2/5 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos hasta cinco personas resultan ideales tanto para parejas como para grupos de tres a cinco amigos
Habitación con 2 camas, salón con 2 camas y sofá. Cuarto de baño completo, cocina. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción.(Ocupación mínima 2 y máxima 5 personas).

*19 Apartamentos 3/6 (Cocina, nevera, etc.): Los apartamentos para hasta seis personas son la mejor manera de pasar unas fantásticas vacaciones con tus amig@s y disponer de más dinero para invertir en diversión.
Amplio estudio con 2 camas y sofá. Más 1 dormitorio de 2 camas y cama individual. Cuarto de baño completo, cocina. Terraza. TV, caja fuerte y teléfono. Aire acondicionado y calefacción. (Ocupación mínima 4 y máxima 6 personas).