AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Mariposa VV

Vendrell, 19. Salou


*Los apartamentos son de construcción moderna y funcional, situados en una zona de gran actividad comercial y lúdica. Se encuentra situado muy cerca de la Playa Capellans y de la Cala Llenguadets. Dispone de dos entradas y cuatro ascensores.


*Los apartamentos son de construcción moderna y funcional, situado en una zona de gran actividad comercial y lúdica. Se encuentra situado muy cerca de la Playa Capellans y de la Cala Llenguadets. Dispone de dos entradas y cuatro ascensores. En la planta baja hay distintos tipos de comercios. El edificio tiene una amplia piscina. En la parte superior del mismo podrán disfrutar de un gran solarium. Capacidad 2/4 plazas: compuestos de recibidor, comedor-sala de estar con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y amplia terraza. Algunos apartamentos tienen aire acondicionado (opcional y pago directo). Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite. Servicios e instalaciones: piscina, piscina infantil, cuna (según disponibilidad), sala consigna de maletas, caja fuerte. Les apartamentos tienen una cocina eléctrica, horno, frigorífico, facilitan toallas y sábanas, salón comedor con sofá-cama 2 plazas, 1 dormitorio con 2 camas.

RECEPCIÓN Y RECOGIDA DE LLAVES se realizará en la recepción de Hotel Villa Dorada: C/ Vendrell, 11. Tel: 977385511. En el mismo hotel se realiza el servicio de restauración. Depósito: 120 euros/apt.

 




Situación Apartamentos Mariposa