AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Murillo Salou LL

Autovía Tarragona-Salou, 2-4-6. Salou

Los apartamentos Murillo de Salou se encuentran ubicados en pleno corazón de la capital de la Costa Dorada, en la Autovia de Tarragona a Salou nº4, justo al lado de la Plaza de Europa. No se lo piense dos veces, si desea pasar unas buenas vacaciones en Salou, los apartamentos Murillo son una elección que combina a la perfección un alojamiento confortable, céntrico y a precios irresistibles.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos Murillo Salou disponen de 1 o 2 dormitorios además de un salón comedor con un sofá cama doble, por lo que pueden alojar hasta 6 personas. Disponen también de una cocina equipada y que dispone de los utensilios básicos para cocinar así como el menaje necesario según la capacidad del apartamento. Cuentan con un baño completo y una terraza exterior con mesa y sillas.

ANIMACION

Los apartamentos Murillo Salou cuentan con una amplia piscina con zona ajardinada.

Desde los apartamentos Murillo podrá ir andando a las principales atracciones de Salou: Port Aventura, la Playa de Levante, el Paseo Jaime I, la Fuente Luminosa, la Calle Zaragoza, los Acantilados, el Paseo de Ronda...

En los alredeores de los apartamentos Murillo Salou podrá encontrar multitud de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou

Salou, también conocido como la capital de la Costa Dorada, es un municipio turístico que cuenta con una amplia y variada oferta de ocio para asegurar la diversión de toda la familia. No en vano, fue la primera localidad en conseguir el distintivo "Destinación de Turismo Familiar". Además de disfrutar de las amplias y bonitas playas de Salou (a destacar, la playa larga, la playa de levante, la playa de poniente y la playa de los capellans), podréis disfrutar del impresionante Paseo Jaime I con sus espectaculares fuentes (la fuente luminosa y la fuente cibernética) y pasear por sus calles llenas de tiendas y heladerías.

El entorno de Salou ofrece innumerables atractivos más, ya sea pasar el día en Port Aventura, en Aquopolis, en Caribe Park, jugando al golf en los cercanos campos disponibles o ir de excursión a Reus, Tarragona, Barcelona y otras encantadoras localidades cercanas.


Situación Apartamentos Murillo Salou