AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

AViajes

AViajes

Moderno complejo de apartamentos especiales para familias. Apartamentos para 4/6 o 6/8 personas completamente equipados. Bien comunicado con todos los centros urbanos y de ocio

SITUACION

Moderno complejo de apartamentos situado dentro del área de Cap Salou, en un entorno tranquilo y privilegiado, bien comunicado con el centro urbano y de ocio, a sólo 3 km de Salou y a tan sólo 400 m de la playa.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios para 4/6 o 6/8 personas con baño completo, salón-comedor con sofá cama. Cocina americana y amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de caja fuerte (opcional), cerradura electrónica de seguridad, TV vía satélite, aire acondicionado (del 15.06 al 15.09), nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora y un amplio menaje de cocina.

SERVICIOS

1 Limpieza semanal, 1 cambio de toallas semanal, 1 cambio de sábanas semanal. Fianza de 100€ por apartamento. Servicio de recogida de llaves con horario de oficina. De lunes a viernes de 8.30h a 20.00h, sábados de 10.00h a 13.00h

ANIMACION

Zona comunitaria compuesta de una piscina para adultos con Jacuzzi y una piscina para niños,zona infantil.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou, centro turístico de la Costa Daurada, conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de calidad con arena fina, escasa pendiente, buen clima... y el fantástico parque temático PortAventura. Goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura: numerosas opciones de golf, y visitas o excursiones variadas. A pocos minutos y como máximo a una hora de distancia disfruta de la Tarragona Romana, la Reus Modernista, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural; monumentos, monasterios, cartujas y obras de todo tipo explican la amplia historia de esta tierra y logran colmar la curiosidad del visitante.

Esta Costa ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna, con una clientela de lo más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.