AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Park Suites ***

Terol, 2. Salou


*Edificio ubicado en pleno centro turistico de Salou, a 150 m de la playa y de la zona comercial.


*Edificio ubicado en pleno centro turístico de Salou, a 100 m de la playa y de la zona comercial. Es el sitio ideal para acceder a todas las tiendas, restaurantes, pubs y pasear por el Paseo Marítimo.


El edificio consta de dos piscinas en la parte superior, donde puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar mientras se baña, además de un restaurante en la planta baja donde los clientes podrán disfrutar de regímenes alimenticios. En el restaurante La Spezzia se servirán desayunos, comidas y cenas. Los apartamentos son ideales para unas vacaciones en familia.


Los apartamentos son modernos, muy luminosos y están recién reformados. No tienen terraza. Todos los apartamentos constan de uno o dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, cocina americana con horno, vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora (disponen de menaje básico), salón comedor con sofá-cama (dos plazas), aire acondicionado con bomba de frío-calor y televisión plana de 26'. Se incluye equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño, limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.


RECEPCION: en Restaurante La Specia (en el mismo edificio) de 09.00 a 14.00, fuera de este horario también en el restaurante según su horario de apertura (el restaurante no está abierto toda la temporada). Es necesario llamar previamente al +34 603634848. Deposito a la llegada 50€ por apartamento.

ENTRADA: de 15:00 a 20:00H

SALIDA: de 8:00 a 10:00H


 


Piscina abierta del 15/06 al 15/09 aproximadamente. Mascotas no admitidas.




Situación Apartamentos Park Suites