Aviajes.com

boton-menu

Aviajes.com

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Apartamentos Pepita Alay LLL

Avenida de Alay, s/n. Benalmádena

Situación: Este complejo de apartamentos está situado en Benalmádena, a unos 15 kilómetros de la animada ciudad portuaria de Málaga. A una distancia de 150 metros puede encontrar tanto la playa como el nuevo puerto deportivo. Andando puede llegar sin ningún problema al cercano paseo marítimo del puerto deportivo de Benalmádena, donde encontrará una gran cantidad de bares, discotecas y restaurantes. En caso de que quiera hacer uso del servicio de transporte público, solamente tendrá que dar un par de pasos, ya que hay una parada a unos 50 metros de distancia. El aeropuerto de Málaga está a unos 8 kilómetros de distancia

Alojamiento: Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño. Están equipados con teléfono de línea directa, equipo de música y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor. En el salón-dormitorio hay una pequeña cocina con nevera. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Por último, los apartamentos están dotados de un dormitorio independiente y de un balcón o terraza con vistas al mar.

Servicios: Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 68 apartamentos repartidos en cuatro plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el complejo hay varios ascensores, una cafetería y un restaurante, así como una peluquería. Para los que les guste la música, hay un bar con piano en el que se toca música en directo todos los días. Y si quiere descansar y relajarse, hay una sala de televisión muy acogedora. Para redondear las instalaciones y prestaciones que ofrece el hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

Régimen: Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Deportes: En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada con césped para tumbarse, y durante los meses de verano una piscina adicional y un bar de aperitivos. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de las tumbonas y de las sombrillas. En las cercanías del complejo hay una pista de tenis. Y para que no se aburra, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar.


Situación Apartamentos Pepita Alay