AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Principado Mediterráneo LL

Avenida del Mediterráneo, 17. Benidorm

Apartamentos renovados mayo 2007

Situado en la avenida Mediterráneo, a los Apartamentos Principado Mediterráneo están a sólo 100 metros del mar y cerca de los bares y restaurantes y tiendas en el área de entretenimiento en vivo de Levante.
Los apartamentos con vistas al mar y una terraza acristalada le asegura que podrá disfrutar de la vista en cualquier época del año!

Con capacidad para cuatro personas, estos confortables apartamentos disponen de salón con un comedor amueblado con una mesa de estilo español, un armario grande con un montón de espacio de almacenamiento y un sofá cama. Esto lleva a la terraza amueblada.

También adjoing la terraza es una habitación doble con un armario empotrado. Hay un cuarto de baño completo. Ropa de cama y toallas se cambian semanalmente.

Una ventaja real es la cocina bien equipada, con nevera-congelador, horno eléctrico y placa 2, microondas, tostadora y un montón de utensilios - perfecto para hacer desayunos, aperitivos o comidas, especialmente si usted está aquí por una larga estancia.
TV y caja de seguridad se pueden alquilar por separado. Otros cambios de ropa y la limpieza se puede organizar de antemano.

En la piscina hay un día (del 15/6 hasta el 15/9) para los adultos con una sección de niños pequeños que se cierra durante el invierno a mediados de septiembre.
Sin embargo, si te gusta sentir la arena entre los dedos se puede bajar a la playa cercana.

Noches pueden deleitarse con los encantos de la zona de Levante, o dar un paseo por el paseo marítimo en el casco antiguo de probar las tapas, disfrutar de la cocina o disfrutar de un cóctel o dos. Aquellos que buscan una noche fuera especial se puede disfrutar de un fabuloso espectáculo en el Benidorm Palace.

Así que, ¿por qué elegir el Principado Mediterraneo?
Están un precio económico, un alojamiento confortable, ideal para una pareja, una familia pequeña o grupo de amigos que disfrutan de la hospitalidad local y quiere un poco de libertad. En invierno son muy buenos para descansos prolongados - a medida que se calienta durante las noches más frías - y, por supuesto, invierno, primavera, verano u otoño, las brillantes luces de Benidorm te esperan!

Apartamentos Principado Mediterraneo - para el exigente viajero

Situación Apartamentos Principado Mediterráneo