AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Salou Pacific LL

Vendrell, 10. Salou

Los apartamentos Salou Pacific son unos cómodos y prácticos apartamentos para pasar unos días de vacaciones en Salou. Están convenientemente situados junto a la Playa Larga de Salou y a la Playa dels Capellans. Los apartamentos Salou Pacific están ubicados también a escasos metros de la zona comercial y de ocio de Salou, y justo al lado del Club de Golf de Port Aventura.

Los apartamentos Salou Pacific tienen muy buena comunicación, pues desde la parada de autobús que hay delante, se podrá desplazar cómodamente a Cambrils, Reus, Tarragona y Port Aventura, así como a la estación del tren y al aeropuerto. Para aquellos que venís en coche, los apartamentos Salou Pacific disponen de plazas de aparcamiento subterráneas (hay que pagar aparte y están sujetas a disponibilidad).

Los apartamentos Salou Pacific disponen de una gran y soleada piscina, con un solarium y hamacas gratuitas. Así podrá disfrutar al máximo de su estancia, mientras se toma un refresco en el bar o consulta internet con el WIFI gratuito.

En definitiva, los apartamentos Salou Pacific son la mejor opción para disfrutar de unos días de vacaciones al mejor precio!

SITUACION

Están convenientemente situados junto a la Playa Larga de Salou y a la Playa dels Capellans. Están ubicados también a escasos metros de la zona comercial y de ocio de Salou, y justo al lado del Club de Golf de Port Aventura. Tienen muy buena comunicación, pues desde la parada de autobús que hay delante, se podrá desplazar cómodamente a Cambrils, Reus, Tarragona y Port Aventura, así como a la estación del tren y al aeropuerto. Para aquellos que venís en coche, los apartamentos Salou Pacific disponen de plazas de aparcamiento subterráneas (hay que pagar aparte y están sujetas a disponibilidad).

Distancias
Playa: 100 mts.
Parada autobús: 10 mts.
Supermercado: 20 mts
Port Aventura: 3 km.
Estación tren: 2 Km.
Aeropuerto Reus: 17 km
Aeropuerto Barcelona: 110 Km.
Cerca de...
Playa Larga, Playa Capellans, Parada de autobús, Zona comercial y de ocio, Supermercado, Restaurantes, Masia Catalana.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos incluyen equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. A su llegada, deberá abonarse una fianza de 50€ por persona que le sera devuelto a su salida una vez comprobado el correcto estado del apartamento. 

Apartamento para 2 personas
Confortable y práctico apartamento para 2 personas en el edificio Salou Pacific. El apartamento tiene un dormitorio doble con dos camas individuales, un baño completo, una pequeña cocina y un salón comedor con TV. Los apartamentos Salou Pacific tienen también una terraza amueblada y todos disponen de aire acondicionado incluido en el precio. Servicios
Los apartamentos Salou Pacific disponen de TV y aire acondicionado en todos los apartamentos. Asimismo, ofrecen Internet WIFI gratuito en la zona de recepción y el bar.

Apartamento para 4 personas
Confortable y práctico apartamento para 4 personas en el edificio Salou Pacific. El apartamento tiene un dormitorio doble con dos camas individuales, un salón comedor con un sofá-cama con capacidad para dos personas, un baño completo y una pequeña cocina. Los apartamentos Salou Pacific tienen también una terraza amueblada y todos disponen de aire acondicionado incluido en el precio.

SERVICIOS

Los apartamentos Salou Pacific ofrecen un servicio completo de alquiler de apartamentos con servicios adicionales, entre los que destacan los siguientes:

Piscina
Los Apartamentos Salou Pacific cuentan con una fantástica y amplia piscina para adultos y una pequeña piscina para niños. La piscina es muy soleada y está rodeada de una zona verde. ¡En la piscina de Salou Pacific la diversión está garantizada!

Solarium con hamacas gratuitas
Junto a la piscina de los apartamentos Salou Pacific, hay una extensa área para tomar el sol, donde podrá disfrutar de nuestras hamacas gratuitas. La zona de solarium es muy soleada y tranquila durante todo el día.

Bar y zona de juegos
Los apartamentos Salou Pacific cuentan con un bar abierto en temporada alta donde podrá tomarse un refresco o un agradable aperitivo. El bar cuenta con una zona de juegos que incluye billares y máquinas recreativas. Una pantalla gigante de TV le permitirá seguir con detalle los eventos deportivos más relevantes.

Recepción en el mismo edificio
Los apartamentos cuentan con una recepción en el edificio, donde podrá recoger las llaves de su apartamento y obtener información sobre las actividades a realizar en Salou.

Wifi Gratuito
Los apartamentos Salou Pacific ofrecen WIFI gratuito en el bar y la zona de recepción. Para poder acceder a internet con su portátil, solicite el código de acceso en recepción.

Parking
Los apartamentos Salou Pacific cuentan con Parking subterráneo en el mismo edificio. Las plazas de parking deben contratarse directamente en la recepción y tienen un coste adicional.

Venta de entradas
A través de la recepción de Salou Pacific, podrá comprar entradas para las principales atracciones de la zona, incluyendo Port Aventura, Caribe Aquatic Park, Aquopolis, Aquum, Karting Salou, Fútbol Club Barcelona, excursiones a Barcelona, etc.


Situación Apartamentos Salou Pacific