AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Torre Lugano Sky

Viena, 8. Benidorm

Los Apartamentos Torre Lugano Sky cuentan con un jardín y se encuentran en Benidorm. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y se sitúa a 700 metros del Rincón de Loix.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y zona de salón comedor. Algunos alojamientos disponen de terraza o balcón con vistas al mar o a las montañas. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor de agua. El baño es privado y cuenta con bañera. Las toallas están incluidas.

Los Apartamentos Torre Lugano Sky disponen de un centro de fitness.

El establecimiento alberga una pista de tenis. La zona es ideal para practicar senderismo. Los Apartamentos Torre Lugano Sky se encuentran a 800 metros de Aqualandia. El aeropuerto de Alicante es el más cercano y se halla a 49 km de los Apartamentos Torre Lugano Sky.
La recepción abre de 10:00 a 18:00. El registro de entrada después de las 18:00 debe confirmarlo el establecimiento antes de la llegada.

Los apartamentos se limpian 1 vez por semana.

Al hacer el registro de entrada, se pueden solicitar servicios adicionales de limpieza y de cambio de toallas y ropa de cama por un suplemento de 20 EUR por día.

La ropa de cama y las toallas se cambian 1 vez por semana.

A la llegada, los huéspedes deben proporcionar los datos de su tarjeta de crédito.

No se aceptan pagos en efectivo.

La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre. No se puede utilizar la piscina cuando no esté presente el socorrista.

Las pistas de tenis y pádel deben reservarse con un mínimo de 24 horas de antelación y están sujetas a disponibilidad.

De acuerdo con la normativa local, el establecimiento no está obligado a aceptar reservas de grupos para despedidas de soltero/a.

Las cunas están disponibles de forma gratuita bajo petición (sujeto a disponibilidad).

Informe al Apartamentos Torre Lugano Sky con antelación de su hora prevista de llegada.

Número de licencia: EGTV-839-A