AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Viña del Mar LL

Avenida del Mediterráneo, 47. Benidorm

Los Apartamentos Viña del Mar están situados en una inmejorable zona de Benidorm a 100 m. de la playa de Levante, a 10 minutos del centro y casco antiguo. Además se encuentran rodeados de todo tipo de comercios como: supermercados, tiendas, restaurantes, bares, cines, salas de espectáculos, discotecas, y a corta distancia de los parques temáticos que ofrece Benidorm como: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

El edificio consta de 14 pisos con tres ascensores, con amplios apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con vistas hacia la playa de Levante.

Todos los apartamentos están completamente equipados, tienen aire acondicionado frío/calor, teléfono, caja de seguridad y T.V satélite. Se ofrece un servicio de limpieza con cambio de sábanas una vez a la semana y cambio de toallas 2 veces por semana .

El horario de recepción es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. El conserje de noche se encuentra desde las 19:00 a las 23:00 hrs, excepto los jueves.

El edificio dispone de un área de piscinas (una de adultos y una de niños) con acceso al bar-cafetería, una lavandería self-service y un parking cerrado. También hay un salón social con televisión y una pequeña librería a disposición de nuestros clientes.

Situación Apartamentos Viña del Mar