AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Village - Ventura ***

Terrer, 11. Salou

Los apartamentos Ventura y Village Park, construidos en el año 2002, están ideados especialmente para familias. Ubicados entre Port Aventura y la playa de Salou, gozan de una localización privilegiada. Los apartamentos Ventura y Village Park de Salou cuentan con un supermercado cercano, así como otros servicios de restauración y ocio.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos Ventura y Village Park ofrecen todas las comodidades y un gran nivel de confort, incluyendo aire acondicionado, televisión y lavadora.

Apartamentos 6 personas
  
Los apartamentos Ventura y Village Park tienen capacidad para 6 personas. Disponen de 2 dormitorios dobles y un amplio salón comedor con un sofá cama para 2 personas más. La cocina y los dos baños están completamente equipados y la terraza dispone de mesa y sillas para aprovechar al máximo el buen clima de Salou.

Los apartamentos incluyen equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. 

SERVICIOS

Las amplias zonas ajardinadas y la fantástica piscina de los apartamentos Ventura - Village los convierten en la opción ideal para pasar unas vacaciones en familia en Salou.

Piscina y jardín
En los apartamentos Ventura y Village Park de Salou podrá disfrutar de una amplia y soleada piscina. El recinto cuenta con una bonita zona ajardinada donde podrá tomar el sol y relajarse.

Venta de entradas
A través de la recepción de Brisasol Salou, podrá comprar entradas para las principales atracciones de la zona, incluyendo Port Aventura, Caribe Aquatic Park, Aquopolis, Aquum, Karting Salou, Fútbol Club Barcelona, excursiones a Barcelona, etc.

Acceso a internet
Por sólo 10 € al día, usted puede alquilar un módem USB con conexión a internet móvil que le permite conectar su ordenador portátil a Internet no sólo en los apartamentos, sino siempre que haya cobertura de telefonía. La navegación es ilimitada (sin límite de datos), y se le pedirá que deje un depósito de 100 € que se devolverá a la entrega del módem USB.


Situación Apartamentos Village - Ventura