AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Zahara VV

Navarra, 3. Salou

Los apartamentos Zahara, debido a su céntrica ubicación, se encuentran en un sitio de Salou muy adecuado para disfrutar en familia de la playa, la gastronomía, las compras y otros atractivos que ofrece Salou como Port Aventura. Apartamentos ubicados a 350mts de la playa, y de la zona comercial de Salou con todo tipo de servicios. 

ALOJAMIENTO

Los apartamentos incluyen equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. A su llegada, deberá abonarse una fianza de 50€ por persona que le sera devuelto a su salida una vez comprobado el correcto estado del apartamento. 


Apartamentos para 2 personas
  
Los apartamentos Zahara están compuestos de una habitación con dos camas, baño completo, salón-comedor, cocina americana y amplia terraza. 

También en los apartamentos Zahara de Salou tiene la opción de contratar televisión, aire acondicionado e internet (coste adicional). 


Apartamentos para 4 personas
  
Los apartamentos Zahara poseen un dormitorio con dos camas, un sofá cama doble (para 2 personas) en el comedor, baño completo, salón-comedor, cocina americana y amplia terraza.

También en los apartamentos Zahara de Salou tiene la opción de contratar televisión, aire acondicionado e internet (coste adicional). Servicios
Los Apartamentos Zahara poseen ascensor y piscina para grandes y pequeños.

SERVICIOS

Los Apartamentos Zahara poseen ascensor, y piscina para grandes y pequeños. 

Los apartamentos forman parte de una comunidad de propietarios y están especialmente indicados para familias, son espaciosos y con una estupenda terraza para disfrutar del clima mediterráneo de Salou. 

En los alrededores de los apartamentos Zahara Salou se pueden encontrar todo tipo de servicios, además de estar muy bien comunicado con transporte público. 

Los apartamentos Zahara le dan la opción de alquilar servicios adicionales en la recepción de Brisasol como internet, caja fuerte o parking (coste adicional).


Situación Apartamentos Zahara