AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Acualandia ***

Avenida Papa Luna, 96. Peñíscola

El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor; en la que además de las consiguientes actuaciones en materia de albañilería y decoración se ha sustituido la totalidad del mobiliario. Toda la reforma se ha ejecutado con material de primera calidad. En lo que respecta al mobiliario, pavimento, revestimiento y equipamiento de baños se han utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.


SITUACION

Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano. Altamente especializado en turismo familiar. Los aparthoteles de la Cadena Hoteles Mediterráneo de Peñíscola son los únicos con 4 estrellas de toda la Costa de Azahar.

ALOJAMIENTO

Dispone de 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos  tienen terraza con vistas al mar y están equipados con  aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. 

SERVICIOS

Entre sus instalaciones dispone de habitaciones adaptadas, cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI gratuito en todo el Aparthotel.
 
Acceso gratuito al PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA tanto para los clientes como sus acompañantes y amigos (abierto de junio a septiembre), situado a menos de 200 metros del Aparthotel, cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.

El Aparthotel Acualandia dispone de 7 apartamentos / áticos de lujo con piscina privada dentro de la habitación (Suplemento pago directo en recepción y bajo petición).

En el mismo edificio está situado el SPA ACUALANDIA, el cual cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex y masajes. (Abierto de Junio a Septiembre).

Precios especiales en el “Spa Acuazul”, situado dentro del Complejo Acuazul a 1 km. escaso de distancia.

SPA

Precios especiales en el “Spa Acuazul”, situado dentro del Complejo Acuazul a 1 km. escaso de distancia.

SPA & WELLNESS COMPLEJO ACUAZUL

Se trata de un Centro de Bienestar con diseño minimalista, construido por el prestigioso equipo de profesionales de la firma Porcelanosa. En la planta baja del Complejo hotelero podrá disfrutar de sensaciones lúdico-termales y además podrá descansar cuerpo y mente a la vez. Este es el equilibrio que le ofrece lo Natural a través de los diferentes circuitos y tratamientos de belleza y salud. El principal objetivo es recargar energía y experimentar todo el bienestar. Con servicios de depilación unisex, masajes, circuitos de aguas, gimansio y nuestro producto estrella, el FLOTARIUM, único en Peñiscola.

BANCO DE BURBÚJAS
Déjate llevar, para poder descansar y poder relajarte dentro del agua, disfrutando de absoluta tranquilidad y de la música ambiental.

JETS LUMBARES Y PLANTA DEL PIE
Chorro directo a las lumbares y los pies, sentirás un gran alivio. En la hydra, a través de multiples chorros de agua, se consiguen diversos efectos descontracturantes y relajantes para la musculatura del organismo. Sus diferentes efectos permiten que las aguas puedan actuar en una zona específica del cuerpo.

DUCHA DE ESENCIAS
Instalaciones de Spasnatural. 18º de temperatura de diferencia. Aprovéchalo para poder oxigenar la musculación o activar tu circulación .

FLOTARIUM
Flotar es un nuevo concepto de salud, bienestar y belleza al alcance de todos los que quieran mejorar su calidad de vida. Imagina que regresas al útero materno ... que por unos minutos no existe gravedad en tu cuerpo y te sientes como en una nave espacial... o que flotas sin esfuerzo alguno como en el Mar Muerto . Esto ya es posible gracias al FLOTARIUM, una gran bañera futurista que no solo permite experimentar la ingravidez, sino que proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estimulos externos. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e, incluso, activar la imaginación. El FLOTARIUM simula la senación de bañarse en el Mar Muerto. Según prestigiosos estudios médicos, 40 minutos de sesión en la bañera, equivalen a 4 ó 5 horas de descanso. Más fotos en la galería de fotos de Spa Acuazul.

Video Aparthotel Acualandia




Situación Aparthotel Acualandia