AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Acuasol ***

Avenida Papa Luna, 91. Peñíscola

Especialmente recomendado para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional a un precio ajustado.

SITUACION

Este aparthotel familiar se encuentra a sólo 100 metros de  la playa, en la Urbanización Peñismar I, frente a la Playa Norte de Peñíscola.

ALOJAMIENTO

Apartamentos
Los apartamentos de 36 m2 disponen de una capacidad máxima para 4 personas (incluidos niños menores de 3 años) y están dotados de:

Dormitorio doble
Cuarto de baño completo
Cocina americana (consultar en recepción)
Salón con sofá-cama doble
Aseo
TV vía satélite
Aire acondicionado y calefacción (según temporada)
Caja fuerte (de pago)
Teléfono
Terraza de 5 m2

GASTRONOMIA

Restauración
El Aparthotel Acuasol*** dispone de un restaurante estilo buffet, cafetería y bar-terraza (sólo en verano).

Régimen de Media Pensión = Desayuno y cena.

SERVICIOS

Dispone de 159 apartamentos, restaurante, cafetería y animación durante todo el año.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Peñíscola,  “la ciudad del mar”

La ciudad de Peñíscola es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo español.

Esta ubicado a 150 kms. de Valencia y a 200 Kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia, Barcelona y, próximamente, Castellón.

El Castillo, construido por los templarios en el S.XIII y morada de Benedicto XIII, el “Papa Luna”, constituye el reclamo de todos los visitantes que se acercan a esta ciudad con fuerte tradición marinera.

Su enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y  a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.  

La proximidad a importantes ciudades como Valencia, Barcelona o Tarragona, a Port Aventura en Salou (90kms,), al Delta del Ebro (45kms.), al Campo de Golf de Sant Jordi (15kms.) o al Río Subterráneo de Valld’Uixó (80kms.) unido a la bondad de su clima, calidad de sus aguas y sus magníficas playas, hacen de Peñíscola una elección afortunada para cualquier época del año.


Situación Aparthotel Acuasol