AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel JM La Cala Sun LLL

Avenida Marineros, s/n. Cala de Finestrat. Benidorm

Los Apartamentos JM La Cala Sun Apartments destacan por ser unos apartamentos en Villajoyosa, muy cerca de Benidorm. Bienvenidos a los Apartoteles JM LA CALA SUN APARTMENTS, su Apartamento muy cerca de Benidorm, que le permitirá disfrutar del ambiente de la ciudad, y, a su vez, relajarse en sus tranquilos alrededores. Como apartamentos turísticos, los Apartoteles JM LA CALA SUN APARTMENTS son ideales para familias o grupos de amigos, ya que combinan una excelente ubicación con un ambiente agradable e informal. Además, a escasos metros de la playa, pone a su alcance la variada oferta de ocio que brinda Benidorm y Villajoyosa: centros comerciales, cines, campos de golf, Parques Temáticos como Terra Mítica y Aqualandia, Parques de la Naturaleza como Terra Natura y Mundomar, donde el ocio y la diversión están totalmente asegurados durante todo el año.

Frente a otros apartamentos en Villajoyosa, los Apartamentos Hoteleros JM La Cala Sun Apartments destacan por contar con 115 amplios y luminosos apartamentos de distintos tipos y dimensiones para atender las diversas necesidades de sus clientes. Todos ellos disponen de cocina independiente, salón-comedor, cuarto de baño y magníficas terrazas soleadas con vistas a la piscina.
Asimismo, instalaciones como sus amplias zonas ajardinadas, sus 2 piscinas y jacuzzi, la pista de tenis, paddle, petanca, minigolf, su pista polideportiva y los tratamientos de belleza JM SALUX, convierte a estos Apartamentos de Villajoyosa en una apuesta segura y de calidad para el visitante que busca algo más que un cómodo alojamiento. Nuestros apartamentos le ofrecen la máxima flexibilidad en su alojamiento. Podrá disfrutar de la comodidad y el espacio de un apartamento completamente equipado. A escasos metros de la playa ponemos a su alcance la variada oferta de ocio que le brinda Villajoyosa y Benidorm.

SITUACION

El Complejo Vacacional JM La Cala se encuentra situado en la zona de la Cala de Finestrat, de Villajoyosa, cerca de Benidorm. Una gran elección para aquellos que deseen disfrutar del ambiente de la ciudad pero que prefieren relajarse en los tanquilos alrededores que estos apartamentos proporcionan.

Indicaciones:
Avión: Aeropuerto El Altet, Alicante.
Coche: AP - 7 Salida 65 - A Benidorm Poniente.

ALOJAMIENTO

JM La Cala Sun Aparments cuenta con 115 amplios y luminosos apartamentos de distintos tipos y dimensiones, de uno a tres dormitorios con capacidades de hasta 8 personas.Todos ellos diponen de cocina independiente, salón-comedor, cuarto de baño y magníficas terrazas amuebladas con vistas a la piscina.

Dotacción de los Apartamentos

Aire acondicionado/calefacción central, con regulación individual.
Cuarto de baño con lavabo, bañera con ducha, WC y bidet.
Cocina independiente con vitrocerámica, frigorífico y microondas-grill.
Galería – tendedero con lavadora automática.
Menaje, cubertería y vajilla.
Caja de seguridad.
Opcional: cuna, baby sitter, y plaza de garaje cubierta.

Instalaciones y Servicios Internos

Recepción 24 horas.
Mostrador de guías.
La limpieza de entrada y salida en el caso de optar por el régimen de solo alojamiento.
Limpieza diaria en el caso de optar por régimen de AD, MP ó PC. Cualquier régimen se excluye la limpieza de cocina y su menaje (cubertería y vajilla).
Cambio de ropa de cama y baño una vez por semana en el régimen de solo alojamiento y cada dos días en los otros regímenes.
Punto de acceso a internet en área social.
Cobertura WIFI en zonas nobles.
Servicio opcional de lavandería y planchado de ropa.

Instalaciones y Servicios Externos

2 Piscinas, una de ellas tipo tropical subdividida en zonas de adulto, infantil y Jacuzzi con parasoles.
Zona ajardinada junto a piscina y amplias terrazas descubiertas.
Pista de tenis.
Pista de paddle.
Pista polideportiva (Baloncesto, Balonmano, Voleyball).
Pista de petanca.
Minigolf.
Mini market.

Información General

Energía eléctrica de 220v y 50Hz. .
Entrada a los apartamentos a partir de las 17:00 hrs.
Salida de los apartamentos antes de las 12:00 hrs.
No se exige estancia mínima excepto en temporada alta (consultar fechas)

APARTAMENTO TIPO S
[Capacidad 2/4 personas]
Apartamento de 1 dormitorio doble y un salón con un sofá-cama doble. Cuarto de baño completo, cocina independiente completamente equipada y terraza amueblada.

APARTAMENTO TIPO A
[Capacidad 4/6]
Apartamento de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, salón independiente con un sofá-cama doble. Cuarto de baño, cocina independiente completamente equipada y terraza amueblada.

APARTAMENTO TIPO D
[Capacidad 6/8]
Áticos situados en la penúltima planta del edificio. Cada uno de ellos consta de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos dormitorios con dos camas individuales cada uno y un salón-comedor con un sofá-cama doble. Dos cuartos de baño, cocina equipada y terraza de 38,70 m2.

SERVICIOS

Recepción 24 horas.
Garaje.
Caja de seguridad.
Cobertura WIFI en zonas nobles.

ADMISIÓN DE ANIMALES DE COMPAÑÍA EN LOS APARTAMENTOS
En nuestros Apartamentos en Villajoyosa tu mascota es bienvenida. Sabemos lo importante que es para ti, por eso queremos que tú y tu animal de compañía os sintáis como en casa. En el momento de realizar la reserva ponte en contacto con nosotros para que podamos prepararlo todo e informarte de las condiciones.

ALQUILER DE COCHES
No lo dudes más! Si estás buscando un buen alquiler de coches para tu estancia en nuestros apartamentos en Villajoyosa, cerca de Benidorm la mejor opción es Goldcar. Puedes alquilar tu coche y recogerlo en el mismo aeropuerto o en la oficina de la ciudad.

DISFRUTA DE UN "MOMENTO REDONDO"
Con sólo una llamada a Recepción puedes disfrutar de todos los productos que te ofrece Telepizza sin moverte del Apartamento. Ahora más que nunca, siéntete como en casa.

ANIMACION

2 piscinas, una de ellas tipo tropical subdividida en zonas de adulto, infantil y jacuzzi.
Zona ajardinada y amplias terrazas.
Pista de tenis, paddle, petanca y Minigolf.
Pista polideportiva (Baloncesto, Balonmano,   Voleyball).

Video Aparthotel JM La Cala Sun




Situación Aparthotel JM La Cala Sun