AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Jardínes del Plaza ***

Avenida Papa Luna, 156. Peñíscola

Este aparthotel familiar se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de Peñiscola.

ALOJAMIENTO

Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada acceso directo al Hotel & Spa Peñiscola Plaza Suites (la entrada se realiza por este hotel) ubicado justo al lado.

Su configuración en dúplex y su distribución interior lo hacen muy recomendable para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.

Los apartamentos dúplex de 60m2 están configurados del siguiente modo:

Planta baja:

Sala con sofá cama convertible
Cocina americana (consultar en recepción) con desayunador
Aseo

Primera planta:

Dormitorio con dos camas dobles
Dormitorio con cama de matrimonio
Cuarto de baño
Además están equipados con:

Aire acondicionado y calefacción individual
TV vía satélite
Teléfono
Caja de seguridad (de pago)

GASTRONOMIA

El Aparthotel Jardines del Plaza dispone de pensiones alimenticias en régimen de pensión completa y media pensión servidos en  restaurante estilo buffet. No se incluye bebidas.

Regimen de Media Pensión = Desayuno y Cena.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descripción podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

A continuación le detallamos una pequeña guía de las condiciones del servicio Todo Incluido e información adicional que le servirán de ayuda durante su estancia:
Para mayor comodidad y agilidad del servicio, les haremos entrega de una pulsera identificativa así como la tarjeta de habitación que deberán mostrar en cada servicio para hacer uso del todo Incluido.
El derecho es personal e intransferible, si un cliente desea invitar a una persona no alojada en todo Incluido deberá abonar el precio marcado en la carta, por ello les rogamos pidan sólo la cantidad de bebidas que se correspondan con el nº de ocupantes anotados en su pulsera TI.
De acuerdo con la legislación española vigente no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Las bebidas encargadas deben ser únicamente consumidas en las zonas habilitadas para ello, no está permitido consumirlas en las habitaciones.
La acumulación de bebidas no está permitida, deben agotar la servida antes de pedir la siguiente.
El servicio Todo Incluido podrá ser disfrutado desde las 12:00 hrs del día de llegada hasta las 12.00 hrs del día de salida.
El día de salida a las 12.00 hrs se deberá pasar por recepción para retirar las pulseras.
Las comidas y las bebidas de los servicios contratados deben realizarse única y exclusivamente en el lugar en el que se sirve.

Servicios incluidos
La Pensión alimenticia que ustedes tienen contratada es en Buffet. En recepción se les asignará el turno y el buffet que les corresponda.
El hotel, les ofrece la opción de conocer nuestra restauración temática, por ello les entregarán un bono a la llegada. Esta opción está sujeta a reserva previa y disponibilidad, en el restaurante temático Marenostrum quedan excluidos del servicio TI los platos con suplemento.
Todos los buffet incluyen la primera bebida servida en mesa durante los servicios de almuerzo y cena. Si desean más bebida el servicio será en barra.
Los restaurantes temáticos incluyen la bebida servida en mesa.
Merienda de 17.00 a 18.00 hrs. que incluye la bebida servida en barra durante el servicio. Usted podrá disfrutar de este servicio en la cafetería Gales.
La bebida incluida en buffets, restaurantes temáticos y merienda es agua, cerveza, refrescos y copa de vino.
El servicio Todo Incluido (TI) en Cafeterías será de 11 hrs a 24 hrs e incluye las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta Todo Incluido (TI). Consulte horarios de apertura de cafeterías en recepción.

Servicios no incluidos
Tiendas: Onza, Drugstore, Peluquería
Cafetería: Häagen Dazs
Las cenas baile servida en mesa
Extras: SPA, gimnasio, minibar, room service habitaciones, caja fuerte, cuna, parking exterior, garaje, wifi, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, máquinas recreativas.
Cualquier consumición en buffet de desayuno, cafeterías y punto de venta fuera de horario contemplado en Todo Incluido, o fuera de carta.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Peñíscola,  “la ciudad del mar”

La ciudad de Peñíscola es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo español.

Esta ubicado a 150 kms. de Valencia y a 200 Kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia, Barcelona y, próximamente, Castellón.

El Castillo, construido por los templarios en el S.XIII y morada de Benedicto XIII, el “Papa Luna”, constituye el reclamo de todos los visitantes que se acercan a esta ciudad con fuerte tradición marinera.

Su enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y  a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.  

La proximidad a importantes ciudades como Valencia, Barcelona o Tarragona, a Port Aventura en Salou (90kms,), al Delta del Ebro (45kms.), al Campo de Golf de Sant Jordi (15kms.) o al Río Subterráneo de Valld’Uixó (80kms.) unido a la bondad de su clima, calidad de sus aguas y sus magníficas playas, hacen de Peñíscola una elección afortunada para cualquier época del año.

Video Aparthotel Jardínes del Plaza




Situación Aparthotel Jardínes del Plaza