AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Aparthotel Marinada ***

Fra Juniper Serra, 3. Salou

El Hotel***/Aparthotel** Marinada es un complejo turístico de ambiente internacional. Se encuentra en la zona hotelera de Salou, capital de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. Cuenta con numerosas calas y playas de arena fina, el principal atractivo de la zona, junto con el parque temático Portaventura. Las suaves temperaturas durante todo el año, la vegetación típicamente mediterránea y su amplia oferta comercial, lúdica, y gastronómica, convierten Salou en un destino vacacional por excelencia de aquellos que buscan tranquilidad y diversión. Así, Salou dispone de una gran variedad de terrazas, restaurantes, salas de baile, discotecas y bares musicales que le dan una vida nocturna ideal para todas las edades. Y es que Salou es cualificado como el primer destino turístico familiar de Catalunya.

SITUACION

Ubicado en la zona hotelera de Salou en la Costa Dorada, a pocos minutos del centro comercial, del paseo Jaume I, de las playas y de Port Aventura.

ALOJAMIENTO

El Hotel Marinada(***) tiene 220 habitaciones dobles, de las cuales 30 son habitaciones comunicadas de dos en dos ideales para familias, así como 8 dúplex con cocina completamente equipada y servicio de limpieza diario. Todas las habitaciones tienen TV, teléfono, caja de seguridad de alquiler, baño completo, secador de pelo y terraza. No está permitido fumar en el interior de las habitaciones. El Hotel dispone de aire acondicionado y calefacción, tanto en las zonas nobles como en las habitaciones, además de servicio gratuito de WIFI en la planta baja.

Por otro lado, el Aparthotel Marinada(**) tiene 81 estudios con TV, teléfono, caja de seguridad de alquiler, baño completo, secador de pelo, terraza, cocina completamente equipada y servicio de limpieza diario. No está permitido fumar en el interior de los estudios. El Aparthotel dispone de aire acondicionado y calefacción, tanto en las zonas nobles como en los estudios. Los clientes del Aparthotel disponen de sala de juegos con TV, bar (diferentes horarios según la temporada) y piscina exterior. También pueden utilizar los servicios del Hotel.

GASTRONOMIA

El restaurante del Hotel Marinada, con capacidad para 450 comensales, os ofrece una gran variedad gastronómica con platos de cocina mediterránea e internacional. Podréis disfrutar de nuestras noches temáticas saboreando diferentes especialidades gastronómicas (italiana, mejicana, catalana, oriental,... según la temporada).

SERVICIOS

El complejo dispone de unas instalaciones muy completas, con amplios espacios para que sus clientes de todas las edades disfruten de unas buenas vacaciones en un entorno familiar. Ponemos a su alcance nuestro Buffet Marinada con platos de gastronomía internacional y mediterránea.

El Hotel/Aparthotel Marinada de Salou dispone del distintivo de calidad medioambiental y de la acreditación de turismo familiar. No dude en preguntar en nuestra recepción por cualquier otro servicio como por ejemplo alquiler de coches, cambio de moneda o visitas y excursiones por la zona.

ANIMACION

Piscina exterior, piscina interior (climatizada, hasta finales de Junio y a partir de mediados de Septiembre), sauna, sala de masajes, fitness al aire libre, minigolf, sala de juegos electrónicos, ping-pong y zona con jardín con área de juegos para niños.

Dispone también, para niños de 4 a 12 años, de servicio de miniclub (todos los fines de semana y a diario desde finales de Junio hasta mediados de septiembre)

Todos los fines de semana y en temporada alta a diario, (desde finales de Junio hasta mediados de Septiembre), nuestro mini-club abre sus puertas para niños de 4 a 12 años con: talleres de manualidades, juegos aquáticos, campeonatos deportivos, etc.

Además disponemos de varias zonas lúdicas como minigolf, zona con jardín con área de juegos infantiles, piscina exterior e interior, sala de masajes, fitness al aire libre, sala de juegos electrónicos, ping-pong, etc.

En el Hotel Marinada, os proponemos varios espectáculos nocturnos como bailes, música en vivo, karaoke, discoteca o minidisco, entre otras.

Asi mismo, también les facilitamos la información necesaria para realizar actividades fuera del hotel como deportes de aventura, golf y minigolf, karts, parques acuáticos, salas de fiestas o excursiones a Portaventura, Tarragona, Barcelona, Montserrat, la Costa Dorada, el Delta del Ebro, etc.


Situación Aparthotel Marinada