AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Bali ****

Luis Prendes, 4. Benidorm

SITUACION

Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España.

ALOJAMIENTO

Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.

El Gran Hotel Bali cuenta con 776 habitaciones, de las cuales 12 son suites de lujo y 10 habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Todas las habitaciones son muy amplias, provistas de balcón o terraza y concebidas para ofrecer la máxima comodidad, garantía de lo cual es el completo equipamiento con que están dotadas: Aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y sistema pay per view, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y apertura de puertas con sistema de seguridad. Cuenta asimismo con servicio de habitaciones 24 horas.

SERVICIOS

Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.

Servicios y Equipamiento :
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado en todo el establecimiento
Ascensor
Peluquería
Salón de belleza
Se aceptan grupos
Se aceptan tarjetas de crédito
Servicio de habitaciones - horario continuo
Servicio de lavandería
Guía de la ciudad
Información turística
Mapas de la ciudad
Personal multilingüe
Recepción - horario continuo
Recepción - servicio de fax
Visita de la ciudad
Equipado para congresos
Sala de convenciones
Sala de reuniones
Gimnasio
Piscina al aire libre
Hidromasaje Jacuzzi
Masajes
Sauna
Servicio médico
Solarium
Garaje
Servicio de niñera
Zona de juegos
Conexión a Internet/Email
Programa de animación
Bar
Restaurantes 

Video Gran Hotel Bali




Situación Gran Hotel Bali