AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Delfín ****

Playa de Poniente. la Cala. Benidorm

Al borde del mar y en primera línea de la Playa de Poniente, en la privilegiada y tranquila zona de La Cala de Benidorm, se encuentra el Gran Hotel Delfín. En nuestro cuidado jardín de 7000m2 rodeado de palmeras, encontrará el descanso y la paz que harán que su estancia en nuestro hotel sea inolvidable. Amabilidad, humanidad y calidad definen a nuestro personal, que con su profesionalidad y su trato personalizado conseguirán que su estancia sea lo más acogedora y grata posible.

ALOJAMIENTO

Disponemos de 92 acogedoras habitaciones, donde mimamos los detalles para hacer que su estancia sea confortable y agradable. Todas las habitaciones disponen de:

Minibar
Teléfono directo
TV. Satélite
Caja de Seguridad
Aire Acondicionado
Música Ambiental
Productos de Bienvenida
Servicio de Lavandería

Habitación Doble Preferente:
Vista Jardín o mar
Baño Completo con bañera

Habitación Doble:
Baño Completo con plato de ducha

GASTRONOMIA

El hotel pone a su disposición en el Restaurante "Mare Nostrum" un amplio buffet, así como una completa carta que le permitirá disfrutar los mejores platos de nuestra cocina, así como una amplia selección de vinos. Está prohibida la entrada al Restaurante en traje de baño o pantalón corto durante la cena.
 
Bar Cafetería con terraza frente al mar y servicio a la carta.

SERVICIOS

Sauna
Peluquería
Piscina
Parking gratuito
Zona de juegos infantiles
Pista de tenis con iluminación nocturna
Mesa de ping pong
Boutique
Zona de wifi gratuito en salón.
Restaurante.
Bar-Cafetería.
Terraza. En la Terraza Casablanca podrá disfrutar durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de música en vivo. No está permitida la entrada en pantalón corto.

GRUPOS & EVENTOS

Salón Polivalente Olimpo donde puede celebrar sus reuniones familiares, almuerzos o cenas de empresa, celebraciones especiales y otros eventos. Capacidad para 150 personas. Ponemos a su disposición una cuidada selección de menús y le ofrecemos toda nuestra experiencia profesional en la elaboración de un menú personalizado.


Situación Gran Hotel Delfín