AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Peñíscola ****

Avenida Papa Luna, 136. Peñíscola

Goza de una de las más extensas playas de la Costa de Azahar. Peñíscola destaca por una variada oferta lúdica y comercial y por su casco antiguo coronado por el Castillo del Papa Luna, centro histórico-cultural.

SITUACION

Situado entre Peñiscola y Benicarló, en primera línea de playa, frente al nuevo Paseo Marítimo.

ALOJAMIENTO

Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones tienen terraza, exclusivamente dos camas dobles Queen Size (1,35cm x 1,90cm) [Sin disponibilidad de camas supletorias; para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas], Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, Mini-bar, Room service, Teléfono, Aire acondicionado y calefacción independientes. Habitaciones con vistas al mar (opcional con suplemento) y caja de seguridad (opcional con suplemento). Disponibilidad de habitaciones adaptadas para minusválidos.

GASTRONOMIA

Restaurante con amplio y variado buffet de rotación quincenal y menús temáticos (bebidas no incluidas). Bar-cafetería Royal con gran terraza de verano, Club-bar Tropical y Pool Bar. Cocktail gratuito de bienvenida, Cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Salones para eventos, convenciones y banquetes (150 persona).

SERVICIOS

Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior (opcional con suplemento, según disponibilidad y pago directo).

ANIMACION

Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias para niños. Programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos). Gran Piscina exterior con Solarium.

SPA

Bienvenidos al Gran Wellness Spa del Gran Hotel Peñiscola. Nuestras instalaciones no son por tanto un centro lúdico, sino un espacio claramente destinado al RELAX, la SALUD y la BELLEZA.
Podrá encontrar desde toda la información del área húmeda (circuito SPA), pasando por terapias y tratamientos específicos, además de una serie de completos programas wellness para varios días.
Por razones de salud y seguridad, el uso de todas nuestras instalaciones está restringido a mayores de 12 años. Consulte con el hotel las alternativas para los más pequeños (según temporada).

Centro SPA de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) con: Piscina climatizada, Sauna Finlandesa, Baño Turco, 4 Jacuzzis, Cascada a presión y Solarium. Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, Estética corporal, todos opcionales. Gimnasio de libre acceso. (consulte acceso infantil en periodos de temporada alta)

Video Gran Hotel Peñíscola




Situación Gran Hotel Peñíscola