AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Gran Hotel Regina ****

Joan Fuster, 3. Salou

Nuestro comentario:
Hotel alejado del centro, en una zona traquila y a media hora caminando de la playa y del centro de Salou. Es un hotel nuevo con amplias zonas comunes, miniclub y animación para niños. Las habitaciones son amplias, cómodas y funcionales. Dispone de un spa (piscina interior climatizada, sauan, hamman y gimnasio). Restaurante buffet y en temporada alta tienen un buffet especial para niños y diabéticos. Cogiendo un tren turístico en la puerta del hotel podemos estar en 15 minutos en Port Aventura.

El Regina Gran Hotel es uno de los mejores hoteles en Salou. En nuestro hotel disfrutará de un alojamiento céntrico, muy cerca de Port Aventura, con amplias habitaciones y modernas instalaciones además de un completo fitness center con tratamientos de belleza y antistress.

SITUACION

Un nuevo "gran hotel" a tan solo 200 mts del centro de Salou, a unos 700 mts de la playa y muy cerca de "Universal Studios Port Aventura". La gran calidad y variedad de sus servicios, le harán disfrutar de sus vacaciones en el corazón de la Costa Daurada.

Ideal para todas las edades: familias, deportistas, tercera edad, parejas de enamorados...

ALOJAMIENTO

El hotel ofrece tres tipos de habitaciones. Todas ellas disponen de aire acondicionado, tv via satélite, minibar, teléfono, caja fuerte, calefacción y un amplio balcón, todas disponen de un sofá cama para sus acompañantes, baño completo con secador de pelo.

Además, y con los mismos servicios de las habitaciones standard, disponemos de habitaciones especiales con un mobiliario y decoración especial:

Junior suite: es una habitación más grande, con dos ambientes, salón y dormitorio, con un espejo extra especial de maquillaje en el baño principal, y dispone de un baño adicional, con ducha, lavabo y wc.

Suite: son dos estancias separadas, habitación principal con tv y con su baño completo privado, salón con tv y con un baño adicional con ducha, lavabo y wc. Los dos baños con espejos auxiliares de maquillaje. La suite tiene una terraza grande.

GASTRONOMIA

Restaurante principal con servicio buffet. Showcooking todos los días en el desayuno, y también en las tres noches de cena especial temática.

Restaurant-barbacoa "La Masia de Can Vicenç" en la terraza del jardín:
En la terraza del hotel encontrará el restaurante La Masía de Can Vicenç donde podrá degustar un surtido de pizzas, bocadillos y brasas.

SERVICIOS

Gran piscina para adultos y piscina de niños.
Bar-cafetería principal, con tv y tres rincones temáticos: bistro francés, rincón flamenco (holandés-belga) y rincón ruso. Pub-cervecería abierto hasta la madrugada.

Regium Center:
Sala
Fitness
Musculación
Cardiovasculares
Personal Training
Pruebas Especiales
Mantenimiento
Power Dumbell
Body Step
Step
Fit-bike
Fit-box / Boxe-Thai
Pilates
Yoga
Capoeira

Zona de Aguas:

Piscina Climatizada
Jacuzzi
Baño Turco
Sauna
Aquagym
Aqua - lara

ANIMACION

Amplio programa de animación diurno y nocturno, con actuaciones, baile, concursos, karaoke...
Mini-golf. Billares, ping-pong y juegos electrónicos. Mini-club y programa especial para niños. Parque infantil. Típica "bodega española".

GRUPOS & EVENTOS

En Regina Gran Hotel usted dispone de salas de conferencias con posibilidad de hacer subdivisiones y distintas configuraciones para adaptarse a sus necesidades.

En el Regina Gran Hotel encontrará un entorno elegante y profesional para celebrar su boda o celebración.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou está situado en la Costa Dorada a unos 100 km. al sur de Barcelona. Cuenta con kilómetros de fantásticas playas y calas de arena fina y un clima excepcional.

El ambiente nocturno de Salou, las tiendas, el paseo de interminables palmeras junto a la playa, los diversos restaurantes y por supuesto el parque temático de Port Aventura completan la oferta turística de la zona.


Situación Gran Hotel Regina