AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel 4R Playa Park ***

Vendrell, 3-5. Salou

El Hotel Playa Park se encuentra situado en la comarca de El Tarragonés, en la Costa Dorada, a tan sólo 100 m. de la Playa Larga, que cuenta con un fantástico paseo marítimo y peatonal que va a lo largo de toda esta maravillosa y enorme playa de Salou y a 400 m. del centro de Salou. Además, en esta misma zona podrá disfrutar de playas cercanas como la Cala Llenguadets, rodeada de vegetación, la Playa de los Capellans o la Playa de Levante y su hermoso paseo marítimo decorado con palmeras y una gran variedad de plantas y flores.

SITUACION

El Hotel Playa Park está situado en una tranquila zona a tan sólo 100 m. de la Playa Larga, que cuenta con un fantástico paseo marítimo y peatonal. Además, en esta misma zona podrá disfrutar de playas cercanas como la Cala Llenguadets, la Playa de los Capellans o la Playa de Levante y su hermoso paseo marítimo decorado con palmeras y una gran variedad de plantas y flores. Nos encontramos a tan solo 500 m del centro turístico de Salou.

Distancias:
Restaurantes: 150 mt
Transporte público: 100 mt
Bar/ Pub: 100 mt
Centro población: 500 mt
Discoteca / Club: 150 mt
Playa: 100 mt
Centro turístico: 500 mt
Campo de golf: 12000 mt
Centros comerciales: 500 mt
Gran Ciudad más próxima: 11000 mt
Estación de trenes: 3000 mt

ALOJAMIENTO

El Hotel Playa Park dispone de 315 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (opcional) y balcón.

Habitación Doble Standard
Habitación Triple Standard

GASTRONOMIA

Restaurante
Restaurante buffet en los servicios de desayuno, almuerzo y cena. Vinos y cavas selectos. Cenas temáticas semanales (Mexicana, China y Gala). Menús dietéticos y vegetarianos. Potitos infantiles. Tronas para bebés.

Bar Cafetería
Bebidas, cocteles y helados. Servicio de bar en terraza. Platos combinados. Billares. Internet. Salón de juegos. Televisión pantalla grande.

SERVICIOS

Recepción.
Recepción 24h. Información general. Cambio de divisa. Alquiler de caja fuerte. Venta de entradas (Port Aventura, Aquopolis, Barcelona Bus…). Desayunos tempranos y cenas frías (Reservas 1 día antes). Servicio despertador. Servicio médico privado 24h. Servicio de correos. Parking. Taxi.

Salón multiusos.
TV. Zona Internet Wi-Fi. Billares. Mesas de juego. Zona de lectura.

ANIMACION

Zona exterior.
2 piscinas (para adultos y para niños). Terraza-solárium. Hamacas. Sombrillas. Servicio socorrista. Parque infantil. Mini Club. Ping pong. Mini golf.


Situación Hotel 4R Playa Park