AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel 4R Salou Park Resort II ***

Amposta, 4-6. Salou

Nuestro comentario:
Situado en la zona hotelera de Salou, cerca de la playa de Capellans, en una zona tranquila y a un paso de los comercios, restaurantes,etc..y de la zona de ocio Habitaciones y baños normales. Pequeña zona de piscina con hamacas. Tiene un pequeño Spa. Todo buffet y con animación para adultos y niños. A 15 mminutos en coche de Port Aventura. Es complicado aparcar, pero disponde de parking (con cargo).

Playa Margarita está emplazado en la Zona Hotelera de Salou, a 200 metros de la playa Capellans y a pocos metros de la zona comercial. Cuenta además con un fácil acceso al parque de atracciones Port Aventura.

SITUACION

El Hotel Playa Margarita, es un atractivo hotel de categoría media que está ubicado en el centro turístico de Salou, a 200 metros de la preciosa playa de Capellans. A unos minutos andando está el animado centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena hacer una excursión a las ciudades de Tarragona, Cambrils y Reus. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros).

Distancias:
Restaurantes: 50 mt
Transporte público: 200 mt
Bar/ Pub: 100 mt
Centro población: 300 mt
Discoteca / Club: 200 mt
Playa: 200 mt
Centro turístico: 300 mt
Campo de golf: 1500 mt
Centros comerciales: 200 mt
Gran Ciudad más próxima: 12000 mt

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 199 habitaciones de dos tipos diferentes, standard y familiar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, tv vía satélite y caja fuerte.

Habitación Doble Estándar
La habitación Doble Standard consta de terraza, cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, nevera (opcional), teléfono y caja fuerte (opcional).

Habitación Familiar
La habitación Familiar consta de dos estancias separadas por una puerta, sofá-cama, terraza, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, nevera (opcional), teléfono y caja fuerte (opcional).

GASTRONOMIA

Restaurante
Comedor con servicio de Buffet y show cooking. Desayunos, comidas y cenas. Temporada alta: Cenas temáticas y Menú Dietético.
Disponemos de menús para celíacos (bajo petición).

Bar Cafetería
Bar interior con TV.

SERVICIOS

Las instalaciones se completan con resturante, servicio buffet y show cooking, bar tropical junto a la piscina, bar cafetería, mini club, parque infantil, zona común de internet, parking y acceso para minusválidos.

Recepción
Vestíbulo accesible desde silla de ruedas. Servicio de recepción 24 horas. Acceso a Internet, ascensores. Venta de excursiones, cambio de divisa, información turística. Parking. Disponemos de maletero y ducha de cortesía.

Terraza Exterior
En nuestra terraza, podrás disfrutar en una tumbona de la piscina a la vez que tomas un Cocktail en el Bar.

Bar Piscina
Relájate a la sombra a la vez que te tomas en nuestro Bar Tropical uno de nuestros Cocktails.

Notas adicionales: Aire acondicionado del 15/06 al 15/09 aproximadamente. Alquiler de bicicletas, servicio de facturación 24h, servicio médico. No se admiten mascotas.

ANIMACION

Además, Playa Margarita desarrolla una gran oferta lúdica, tanto diurna como nocturna, una piscina para adultos y otra para niños y un fitness center con piscina climatizada y jacuzzi.

Piscina
Báñate en nuestras piscinas. Para adultos y niños. Dotadas con zona de tumbonas para tomar el sol.

SPA

Jacuzzi, SPA y Piscina Climatizada
Relájate en el Jacuzzi, SPA y piscina Climatizada. Precios y horarios a consultar en recepción.


Situación Hotel 4R Salou Park Resort II