AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Agir ****

Avenida del Mediterráneo, 11. Benidorm

Un hotel tranquilo al lado del mar, en donde el cliente es amigo y se le llama por su nombre; con todas las opciones del centro de la ciudad al alcance de la mano. Acogedor, porque nos gusta cuidar los detalles pequeños y con toda la luz del Mediterráneo en su interior.

ALOJAMIENTO

La habitación es el espacio donde te encuentras a ti mismo, el lugar donde te aíslas. Podrás escoger entre más o menos grandes, pero siempre será tu espacio. Cuenta con 76 habitaciones disponibles. De la cuales 60 son dobles e individuales con baño completo, aire acondicionado con control de temperatura, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, música ambiental, minibar, terraza y caja de seguridad. Y otras 16 júnior suite pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: diseño innovador, espacios más abiertos y mayores comodidades. Nuestra propuesta ha sido la de crear un espacio original pero confortable. Sabemos la importancia que tienen los pequeños detalles a la hora de dormir y por ello le ofrecemos servicios especiales para ayudarle a soñar.

GASTRONOMIA

Restaurante
Un gran ventanal al Mediterráneo es su decorado de fondo.
El diseño se une a una carta creativa que sorprende con nuestras propuestas de cocina mediterránea renovada. Se encuentra en la 5ª planta del hotel.
Abierto de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 22:45

Cafetería
Un espacio abierto que se funde visual y físicamente con la avenida del Mediterráneo.
También en esta ocasión, el diseño se une a sencillas y apetitosas propuestas creativas de cocina mediterránea, acompañadas de una completa carta de bebidas, aperitivos y helados. Se encuentra en la planta baja del hotel.
Abierto de 9:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada.

SERVICIOS

Una cafetería que palpita mañana, tarde y noche, un restaurante en el que premiarte acompañado de forma serena con la presencia del azul del mar al otro lado del cristal, una terraza con piscina que toca el cielo y un SPA. Todo para hacerte sentir bien.

ANIMACION

La terraza del Agir se encuentra situada junto a la piscina, en la sexta planta del hotel. Desde allí se disfruta de unas espectaculares vistas al mar y a la isla de Benidorm. El horario de piscina es de 10:00 a 20:00 h.

SPA

Un tratamiento relajante en manos expertas, una sauna, un baño burbujeante y el reposo en una tumbona en silencio. Las vacaciones son una forma de cuidar el cuerpo y la mente. Eso es nuestro SPA. Este espacio de bienestar ha sido creado para que recupere el tono vital y dé gusto a sus sentidos. Déjese mimar con los tratamientos e instalaciones de última generación y olvídese de todo lo demás, nosotros nos encargamos de ello. Aquí encontrará los siguientes espacios: jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, zona de relajación, solarium, terraza y vestuarios.


Situación Hotel Agir