AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Andalucía Benidorm **

Florida, 2. Benidorm

El Hotel Andalucía se encuentra ubicado céntricamente en la ciudad de Benidorm, a 475 metros de la playa. El hotel está prácticamente nuevo al haber sido integramente reformado en los últimos años (las habitaciones en 2003, el comedor y la cocina en 2007) pero lleva más de 35 años ofreciendo un esmerado servicio a sus clientes. Es un establecimiento pequeño, está dotado tan sólo de 46 habitaciones, por lo que la tranquilidad y el descanso están garantizados. Todas las habitaciones y zonas nobles del hotel están climatizadas. Todas tienen balcón.

SITUACION

El hotel se encuentra situado:

- a 575 m. de la playa de poniente,
- a 650 m. de la estación de ferrocarril,
- a 100 m. de la parada más próxima de autobuses y taxis,
- a 1800 m. de la estación de autobuses,
- a 500 m. de la plaza de toros,
- a 650 m. del polideportivo y campo de fútbol,
- a 350 m. del auditorio del parque de la Aigüera,
- a 700 m. del punto central de Benidorm,
- a 2 km. de Acualandia-Mundomar,
- a 7 km. de Terra Mítica.

ALOJAMIENTO

Hay 46 habitaciones, la gran mayoría son de dos camas, no hay ningún problema en colocar una o varias camas supletorias (pagando el correspondiente suplemento). También tenemos habitaciones con camas de matrimonio pero son pocas y no siempre se pueden reservar, pregunta por favor a la hora de reservar sobre esta opción. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, secador de pelo, baño completo y balcón (son todas exteriores). Fueron renovadas en abril de 2003. En nuestro establecimiento no existe ninguna habitación interior

GASTRONOMIA

Debido a un problema eléctrico, este año NO PODEMOS OFRECERLES ESTE SERVICIO EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO. Hemos contratado los servicios de un hotel de tres estrellas a tan sólo 50mts en nuestra misma calle (buffet libre). Sentimos las molestias. (El comedor es servicio buffet libre, la comida es abundante y sabrosa puesto que pertenece a la cocina tradicional española: guisos, cocidos, carnes al horno y postres caseros hacen las delicias de nuestros clientes. El comedor y la cocina han sido renovados en la primavera de 2007. Tiene capacidad para 96 personas con lo que se evitan las colas que se producen en los comedores de otros hoteles de mayor capacidad.

SERVICIOS

En la recepción se puede adquirir información de todo tipo: cómo visitar la isla, horario y precios de espectáculos, dónde alquilar un vehículo, cómo llegar a Terra Mítica, cuales son las "zonas de marcha", a quién contactar para hacer una excursión recreativa a una localidad cercana (Guadalest, Altea, Elche, Torrevieja), cómo encontrar los sitios de interés cultural (Sertorium, Lucentum, Cartagena).
Resolveremos cuantas dudas nos plantees y gestionaremos tus llamadas, reservas y peticiones de forma rápida y eficiente.

La cafetería dispone de cartas y juegos de dominó. El café servido es molido diariamente para que conserve todo su sabor y aroma a la hora de ser servido. -Pues vaya! Eso es así en todas partes- Podrías pensar, pero ya no es así. Hay muchos establecimientos donde el café de la cafetería lo sirve una máquina automática.

Salón. Junto a la recepción se encuentran un salón social con una biblioteca donde podrá consultar una selección de volúmenes bastante variada: antiguedad clásica (Apuleyo, Plauto, Eurípides, Platón, etc), novela moderna (Arturo Perez-Reverte, Stephen King) y colecciones de historia y arte. También se pueden utilizar varios juegos de mesa como Trivial, Parchís, Ajedrez, etc.


Situación Hotel Andalucía Benidorm