AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Apartamentos Puerto Mar ***

Irlanda, 4. Urbanización Las Atalayas. Peñíscola

Bienvenidos al Hotel Apartamentos Puerto Mar. El Hotel Puerto Mar está ubicado a 800 metros de las playas de Peñíscola, en una zona residencial y tranquila de la ciudad. Inaugurado en junio de 2008, el hotel es ideal para familias con niños por sus instalaciones. De estilo puramente mediterráneo.

SITUACION

Peñiscola, al norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de extensión de su municipio, 17 de los cuales discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro.

La ciudad antigua, coronada por la que fuera morada del Papa Benedicto XIII, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón que se alza 64 metros sobre el azul del mar; unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla.

En contraste con el casco antiguo, se encuentran las nuevas calles y avenidas de la zona turística. Cálidas aguas en verano y otoño, se reparten entre las extensas playas de fina arena al norte de la ciudadela y calas flanqueadas por abruptos acantilados en el sur.

ALOJAMIENTO


68 habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas, distribuido en un dormitorio y un salón con cocina y sofá cama, wc completo y terraza.

aire acondicionado   
calefacción  
caja fuerte (de pago)  
cocina equipada  
conexión WIFI  
espejo de aumento  
hilo musical  
salón  
secador
sofá cama  
teléfono   
TV LCD (con conexión de video-consolas) 

SERVICIOS

El hotel ofrece un servicio de cafetería donde podrá disfrutar de un ambiente relajado y en nuestro bar – terraza donde encontrará un ambiente más distendido, con billar americano y juegos de mesa. Dispone de tres piscinas, una de ellas para niños, gimnasio y zona de solarium. Ponemos a disposición de nuestros clientes plazas de parking en el mismo hotel (de pago).

SERVICIOS GENERALES
ascensores  
ascensor panorámico  
accesible
bar-terraza  
cafetería   
comedor  
conexión WIFI en todo el hotel   
hilo musical
no se admiten animales  
parking (cubierto, de pago) 

ANIMACION

Piscina para niños
2 piscinas para adultos, una con chorros para cervicales
Gimnasio
Zona solarium
Billar
Juegos de mesa


Situación Hotel Apartamentos Puerto Mar