AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Apartamentos do Parque ***

Parque - Olhos d'Agua. Albufeira

Descripción General:
El hotel Apartamentos do Parque está situado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Olhos De Agua (50 m) y Albufeira (5 km). El hotel dispone de recepción, aire acondicionado y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. Explore sus alrededores y alquile una bicicleta. El hotel dispone de 2 piscinas con piscina separada de niños . Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a bares/restaurantes, supermercados, oficina de información turística, discoteca, parada de taxis, parada de autobús y centro de la ciudad. En las proximidades del hotel: Silves (32 km), Carvoeiro (37 km), teatro (6 km), Lagos (61 km), aeropuerto FAO (30 km) y las tiendas (7 km). Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de limpieza y caja fuerte. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 09:00 - 20:00.

Comidas:
El desayuno es tipo continental. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante.

Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen actividades como billar. El campo de golf más cercano está a 2 km de distancia.

Información adicional:
Las formas de pago incluyen American Express, Diners Club y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.


Situación Hotel Apartamentos do Parque