AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Baltum **

Avenida 25 de Abril, 26. Albufeira

Nuestro comentario:
En el mismo meollo de la zona de ocio de Albufeira. Hotel muy sencillo, pero buena relación calidad/precio y muy cerca de la playa. Recomendado para disfrutar de la playa y de las noches de Albufeira.

El Hotel Baltum está situado en el centro de Albufeira, a 50 metros de la playa y a 35Km del aeropuerto internacional de Faro.

La costa de Albufeira está constituida por acantilados que protegen playas de clima típicamente mediterráneo: veranos cálidos y secos e inviernos amenos, con una pluviosidad reducida, sobre todo entre los meses de octubre a marzo, y con una temperatura media anual que ronda los 17,5ºC. Siendo una de las principales regiones turísticas del país, Albufeira prácticamente no necesita presentación.

SITUACION

Situado a 50 metros aproximadamente de la hermosa y famosa playa de Albufeira, aquí encontrará todo el confort para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sus 51 habitaciones con 6 suites están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV satélite, teléfono, caja fuerte individual, con y sin terraza.

El Hotel Baltum le proporciona un ambiente familiar, descanso y tranquilidad.

ALOJAMIENTO

51 Habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte individual (de alquiler) y cuarto de baño privado.

Tipos de habitaciones:

• 36 Habitaciones con y sin balcón
• 9 Habitaciones sin balcón (una Habitación para minusválidos)
• 6 Familia Habitación con balcón

El Hotel Baltum también posee una agradable sala de estar con televisión donde, tranquilamente, podrá relajarse tomando una bebida a su gusto.

GASTRONOMIA

El Hotel Baltum le proporciona una magnífica gastronomía con una excelente cocina regional e internacional. Puede optar por nuestro Restaurante interior con aire acondicionado y calefacción, o por el Restaurante terraza-azotea donde disfrutará plenamente de las agradables noches del Algarve.

El Restaurante del Hotel Baltum es una gran referencia de la gastronomía internacional, donde también puede probar la excelente cocina Portuguesa.

Desayuno: 08H00 hasta las 10H00
Almuerzo: 12H00 a las 15H00
Cena: 19H00 hasta las 22H00

El bar del Hotel Baltum ofrece un ambiente tranquilo y relajado, constituyendo el espacio más recomendado para un agradable encuentro.

ANIMACION

Las noches de Albufeira tienen algo especial...

Al caer la noche, las calles llenas de luz, múltiples terrazas, numerosos bares y discotecas nos ofrecen música, ambiente y mucha diversión, siempre repletos de gente guapa y morena.

Ambiente y diversión hasta que salga el sol.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Playa
La Playa de Albufeira es hoy un símbolo del Turismo del Algarve. Esta pequeña bahía de aguas cálidas es un punto de paso obligatorio para cualquier veraneante que visite el Algarve.

En esta playa encontramos una variedad de características que la hacen única, como la zona pesquera donde podemos ver embarcaciones de pesca típicas del Algarve que aún se utilizan, así como una hermosa morfología geológica y un magnífico paseo marítimo sobre las rocas que circunvalan esta bellísima playa.


Situación Hotel Baltum