AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Belroy ****

Avenida del Mediterráneo, 13. Benidorm

Bienvenido a Belroy. Un hotel en blanco y negro, lleno de color en donde todo gira en torno a ti. Situado cerca de todo, donde casi puedes tocar el mar, para no perderse la brisa ni  el sol, con la vida comercial de la ciudad en torno al hotel. Con numerosos ingredientes en forma de instalaciones y personas que te ayudarán a disfrutar de los días que estés entre nosotros.

ALOJAMIENTO

Las nuevas habitaciones están diseñadas para ofrecer sensación de comodidad y bienestar. Inspiradas en líneas de diseño vanguardista y con un toque original.

Belroy cuenta con un total de 111 habitaciones estándar y 14 dobles superior. En la habitación podrá disfrutar de los servicios de acceso a Internet wifi, servicio de habitaciones. Asimismo todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y terraza, en las dobles superior dispondrá de bañera hidromasaje.

GASTRONOMIA

Restaurante Buffet
Una oferta gastronómica cuidada y actual, respetando las bases de la cocina tradicional, se dispone cada día en nuestro bufet. La diversidad de platos permite jugar a la composición del menú que a cada uno le apetece, con una proporción adecuada para acertar la dieta. La presentación de los productos está llena de colores que evocan a un mercado mediterráneo. Un paseo, la elección y el disfrute.

SERVICIOS

Belroy Lounge Bar
Un espacio situado sobre la esquina que conforman las dos principales avenidas de Benidorm. El blanco, los grandes ventanales a través de los cuales observamos el trasiego del exterior, su decoración Lounge. Belroy Lounge Bar es el lugar donde el Jazz , Rythm and Blues, Soul y Pop, se unen para generar un universo de sensaciones que no te dejará indiferente.

ANIMACION

Piscina
Un relajante espacio al sol donde podrá disfrutar de un baño en la piscina, de un aperitivo o esperar a la noche para tomar una copa y conversar, con música y luz de luna incluidas, mientras el tiempo pasa lentamente.

La piscina cubierta le permitirá disfrutar de un baño en diciembre. Acondicionada para ofrecer servicio todo el año.

Sauna
Relájese un rato en la sauna es muy saludable y nos permite frenar el ritmo frenético de nuestra actividad diaria.

Gimnasio
El gimnasio cuenta con diferentes máquinas para facilitarle la puesta en práctica de sus ejercicios cotidianos o simplemente si tiene necesidad de hacer un poco de ejercicio en su tiempo libre.

Video Hotel Belroy




Situación Hotel Belroy