AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Cap Salou ***

Cala de la Font, 1. Salou

Situado en primera línea de mar en la zona del Cap Salou.

SITUACION

Situado en una zona privilegiada, a primera línea de mar en la zona urbanizada del Cap Salou. Tiene justo delante la "Cala de la Font", preciosa cala natural con accesos fáciles y seguros.

ALOJAMIENTO

El Hotel Cap Salou dispone de habitaciones con terraza, baño completo, teléfono, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, calefacción y aire acondicionado 15.06-15.09.
Caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

El restaurante del hotel ofrece un servicio tipo buffet con cocina nacional e internacional, además de dos bares (bar salón y bar piscina).
Vestimenta formal requerida en restaurante.

SERVICIOS

Terraza con piscinas (adultos y niños) y zona infantil, sauna, jacuzzi, gimnasio
Servicios opcionales: pista de tenis, masajes, mini golf y garaje.

Entre los servicios que ofrece el hotel se encuentran: la terraza con piscinas (adultos y niños), zona infantil y gimnasio.
Servicios opcionales: pista de tenis, masajes, baño turco, sauna , jacuzzi, mini golf y garaje subterráneo.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou, centro turístico de la Costa Daurada, conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de calidad con arena fina, escasa pendiente, buen clima... y el fantástico parque temático PortAventura. Goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura: numerosas opciones de golf, y visitas o excursiones variadas. A pocos minutos y como máximo a una hora de distancia disfruta de la Tarragona Romana, la Reus Modernista, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural; monumentos, monasterios, cartujas y obras de todo tipo explican la amplia historia de esta tierra y logran colmar la curiosidad del visitante.

Esta Costa ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna, con una clientela de lo más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.

Video Hotel Best Cap Salou




Situación Hotel Best Cap Salou