AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Mediterráneo ***

Vendrell, 23. Salou

Situado en una de las zonas más céntricas de Salou, el Hotel Mediterráneo está ubicado a unos 10 minutos de la playa Larga que se caracteriza por estar rodeada de pinos y naturaleza.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, terraza, teléfono, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, calefacción y aire acondicionado 15.06-15.09.
Caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

El hotel dispone de restaurante tipo buffet nacional e internacional, bar-cafeteria y salón.
Vestimenta formal requerida en restaurante.

SERVICIOS

FACTORES DESTACADOS  
 ·  Situado a 350 metros de la playa y a un kilómetro del parque temático PortAventura
 ·  El hotel dispone de restaurante tipo buffet, bar-cafetería y salón
 ·  Bar-terraza con piscinas (adultos y niños).

El hotel pone a disposición de sus clientes un Bar-terraza con piscinas (adultos y niños), un parque infantil y servicio de guarda equipajes.
Garaje opcional. Internet corner

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descrición podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Cocktail de Bienvenida
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.
Snacks: Ilimitados de 10:00 h a 23:00 h (excepto horario de restaurante), algunos de la carta llevarán suplemento.
Bebidas: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
Helados: Entre las 10:00 h y las 18:00 h. Algún helado en particular contará con suplemento.
Actividades: Programas diurnos y nocturnos de animación.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou, centro turístico de la Costa Daurada, conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de calidad con arena fina, escasa pendiente, buen clima... y el fantástico parque temático PortAventura. Goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura: numerosas opciones de golf, y visitas o excursiones variadas. A pocos minutos y como máximo a una hora de distancia disfruta de la Tarragona Romana, la Reus Modernista, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural; monumentos, monasterios, cartujas y obras de todo tipo explican la amplia historia de esta tierra y logran colmar la curiosidad del visitante.

Esta Costa ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna, con una clientela de lo más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.

Video Hotel Best Mediterráneo




Situación Hotel Best Mediterráneo