AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best Negresco ***

Replanells, 12-14. Salou

Complejo Hotelero compuesto por los Edificios Best Negresco y Best Negresco II, situados en primera línea de mar a escasos 100 m. de Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo.

ALOJAMIENTO

Dispone de bonitas habitaciones con terraza equipadas con aire acondicionado (01.06 - 30.09), teléfono directo, T.V. vía satelite, baño completo con secador de pelo. Desde 24.06.11 al 10.09.11 (incluidos) las habitaciones con VISTA MAR FRONTAL podrán tener suplemento adicional de pago directo en el propio hotel.

GASTRONOMIA

En el hotel encontrará un restaurante buffet, con cocina vista, comida nacional e internacional, en el que se requiere vestimenta formal en el servico de cena, bar cafeteria y snack bar en la piscina. Servicio de animación diurna y nocturna.

SERVICIOS

FACTORES DESTACADOS
 ·  Situado en primera línea de mar a escasos 100 m de la Playa Larga
 ·  Piscina exterior para adultos y niños, con amplia terraza solarium
 ·  El hotel dipone sala de reuniones de 230 metros. Servicio opcionales: sala de fitness, peluquería, sauna y masajes

El hotel dispone de una sala de reuniones de 230 metros cuadrados, de sala de juegos, sala de T.V. parque infantil y miniclub (5-10). De forma opcional pone a su servico: internet corner, sala de fitness, ping pong, peluquería, sauna y masajes. Wifi gratuito en la zona de Recepcion.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descrición podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Cocktail de Bienvenida
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena servicio buffet.
Snacks: Ilimitados de 10:00 h a 23:00 h (excepto horario de restaurante), algunos de la carta llevarán suplemento.
Bebidas: Bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas: cerveza, vino , sangría, gin, vodka, ron, whisky, brandy, cava, licores, digestivos, entre las 10:00 h y las 23:30h (para adultos). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
Bebidas suaves de la casa ilimitadas: te, café, agua mineral y refrescos de dispensador entre las 10:00 h y las 23:30 h (para adultos y niños). Algunas marcas específicas de bebidas tendrán suplemento.
Helados: Entre las 10:00 h y las 18:00 h. Algún helado en particular contará con suplemento.
Actividades: Programas diurnos y nocturnos de animación.
Gimnasio y ping-pong.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Salou, centro turístico de la Costa Daurada, conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de calidad con arena fina, escasa pendiente, buen clima... y el fantástico parque temático PortAventura. Goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura: numerosas opciones de golf, y visitas o excursiones variadas. A pocos minutos y como máximo a una hora de distancia disfruta de la Tarragona Romana, la Reus Modernista, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural; monumentos, monasterios, cartujas y obras de todo tipo explican la amplia historia de esta tierra y logran colmar la curiosidad del visitante.

Esta Costa ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna, con una clientela de lo más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.

Video Hotel Best Negresco




Situación Hotel Best Negresco