AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Best da Vinci Royal ***

Major, 53. Salou

Nuestro comentario:
Cerca del paseo marítimo y próximo a la playa. Hotel 3 estrellas convencional y playero.

Situado en el corazón turístico de Salou, a 100 m del paseo marítimo y de la playa de Levante, es el lugar idóneo para poder disfrutar de la playa natural de mayor extensión del municipio.

ALOJAMIENTO

El Apart-Hotel dispone de estudios para 2/4 personas equipados con baño, mini cocina con utensilios, teléfono, TV, aire acondicionado (15.06-15.09) y caja fuerte opcional.

GASTRONOMIA

El hotel dispone de restaurante tipo buffet y bar-cafetería.
Vestimenta formal requerida en restaurante.

SERVICIOS

FACTORES DESTACADOS  
 ·  Apart-Hotel especial para familias
 ·  Estudios para 2/4 personas completamente equipados
 ·  Salones con disponibilidad para bodas, banquetes y reuniones de empresa

La zona noble dispone de recepción con wifi gratuito, guardaequipajes, salón (con TV vía Satélite), bar - cafetería y restaurante. En la zona exterior se encuentran las piscinas (adultos y niños) y el parque infantil. Garaje opcional.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN EL HOTEL

Salou, centro turístico de la Costa Daurada, conocida por su variada oferta de ocio, jardines, playas de calidad con arena fina, escasa pendiente, buen clima... y el fantástico parque temático PortAventura. Goza de una magnífica situación geográfica que permite combinar ocio y cultura: numerosas opciones de golf, y visitas o excursiones variadas. A pocos minutos y como máximo a una hora de distancia disfruta de la Tarragona Romana, la Reus Modernista, el Delta del Ebro, Barcelona con todo su potencial arquitectónico y amplio sentido cultural; monumentos, monasterios, cartujas y obras de todo tipo explican la amplia historia de esta tierra y logran colmar la curiosidad del visitante.

Esta Costa ofrece todas las posibilidades, incluyendo una amplia oferta nocturna, con una clientela de lo más internacional, que aporta una encantadora variedad a la Noche Dorada.

Video Hotel Best da Vinci Royal




Situación Hotel Best da Vinci Royal