AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Boutique La Mar ***

Porteta, 16. Peñíscola

En nuestro pequeño hotel de diseño minimalista y solo para adultos, dispondrá de una habitación con cama de matrimonio moderna, confortable y de diseño. Disponemos de suites con bañera de hidromasaje, decoración con luces personalizables y una cama King Size. Una habitación diseñada para el relax total.
Para los amantes del mar, disponemos de habitaciones a escasos 5 metros del borde del mar, con balcón amueblado para disfrutar de los atardeceres y puestas de sol interminables. Además, algunas de nuestras habitaciones frente al mar disponen de un cristal panorámico en la ducha de piedras naturales para disfrutar de las vistas al mar tomándose una ducha relajante.
En la azotea del hotel, disponemos de una fantástica terraza sobre el mar para disfrutar en sus sillones de las puestas de sol. Además, de junio a septiembre, tenemos por las noches el servicio de coctelería disponible en la terraza chill-out. El complemento perfecto para las cálidas noches de verano.
En la planta baja, junto al mar, tenemos nuestro restaurante de cocina mediterránea, con pescado, arroces y mariscos. Abierto durante el verano y el resto del año, los fines de semana.

Situación Hotel Boutique La Mar