AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Estrella del Mar

Avinguda de la Mar, 31. Peñíscola

El Hotel Estrella del Mar, es un hotel construido en 2008, cómodo, íntimo y moderno, que ofrece una estancia agradable y tranquila, en una situación inmejorable. Situado en primera línea de playa, en el centro urbano de Peñíscola, el hotel dispone de unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo y al famoso castillo del Papa Luna.
Este establecimiento dispone de diez habitaciones dobles, con y sin vistas al mar y también de habitaciones dobles conectadas para familias. Todas son de estilo y mobiliario de diseño moderno, cuentan con todas las comodidades y está cuidado hasta el mínimo detalle. Todas las habitaciones disponen de hilo musical, TV 22', hilo musical, teléfono, WI-FI, Aire acondicionado, minibar, base para Iphone/Iphode y cuarto de baño con columna de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y productos de baño. El régimen ofrecido en el hotel es de alojamiento y desayuno.
En la acogedora zona de recepción dispone de cafetería, TV, prensa diaria, y de un ordenador para el acceso a internet, además de disponer de WI-FI gratuito en todo el hotel, para nuestros huéspedes.
Ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones y servicios para que su estancia en Peñíscola resulte lo más agradable y placentera posible.
No se admiten animales. Servicio extra de Desayuno en la habitación: 5?/persona y día, de pago directo en el hotel.Habitaciones son dobles, para el caso de Triples de niño(menor de 9 años) bajo petición y niños han de compartir cama.Cama extra no hay.