AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Fetiche **

los Panaderos. Benidorm

Situado junto al Paseo de la Carretera, la calle más transitada de Benidorm, encontraréis este alojamiento con encanto, en pleno centro de la ciudad.


Se trata de un edificio totalmente rehabilitado en Junio 2010 y convertido en un Hotel encantador de tan sólo 17 habitaciones que os sorprenderán.


Sus estancias cuatricolores dan armonía a sus salas. Las paredes recogen la historia de la ciudad, con decenas de fotografias antiguas de los años 50, 60 y 70, cedidas por el conocido fotógrafo local Francisco Pérez Bayora , 'Quico'. En ellas se puede contemplar una ciudad sin rascacielos y momentos cotidianos de la vida de los Benidormenses.

Un rincón tranquilo junto a la zona mas concurrida de la ciudad.

Cada planta del edificio está decorada en un color. Cojines, baños, toallas o accesorios aparecen en tonos azules , malvas , verdes o naranjas, según el piso, mezclados con un blanco que llena todos los rincones.
En cada una de las habitaciones , las fotos de un Benidorm lleno de modernidad , obra del afamado fotógrafo Angel Rosique, decoran las estancias.
A su vez están equipadas con los últimos avances de confort y equipamiento, como los colchones de viscoelastica , sabanas bordadas y almohadas cuidadosamente seleccionadas para garantizar su descanso.
Equipamiento:

Baño con ducha y mampara

Amplios Armarios

Caja Fuerte

Minibar de consumo gratuito (agua y refrescos)

Pantalla de plasma 32'

Aire acondicionado / calefacción individual

Suelos de Madera

Colchones anatómicos y viscoelásticos

Secador

Teléfono

Wi-Fi

Situación Hotel Fetiche