AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

AViajes

AViajes

El hotel Galaico es un hotel en Sanxenxo, situado justo a la entrada de la población, rodeado de un maravilloso entorno natural, y a tan sólo 1 Km. de la espectacular playa del Silgar. El hotel Galaico te permite durante tu estancia entre nosotros, pasar unas agradables vacaciones disfrutando de los 36Km de costa que se extienden desde Punta Santa Mariña, en la ría de Pontevedra, hasta la Fianteria, en la ría de Arousa. Nuestro hotel en Sanxenxo te abre las puertas a la diversión. Sea por mar, tierra o aire el hotel Galaico te propone cientos de actividades.

Puedes Practicar vela, submarinismo, winsurf o surf en las amplias olas de nuestras playas, Montalvo, la Lanzada, entre otras, excursiones en barco, en catamarán, etc. Dar paseos en caballo, correr en Karts o jugar al golf. Y si no tienes miedo a las alturas podrás conocer Sanxenxo por el aire practicando parascending. Los amantes de la naturaleza no pueden perderse el Parque Nacional de las Islas Atlánticas comprende las islas Cíes, las islas de Ons, Cortegada y Sálvora, todas ellas en las Rías Baixas gallegas y albergan una de las colonias de aves marinas más importantes que se encuentran en territorio español. Desde el hotel Galaico en Sanxenxo se puede visitar Ons por medio de catamaranes que salen desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo.

El Hotel Galaico es un confortable hotel en Galicia de 2 estrellas situado en la bella ciudad de Sanxenxo que ofrece fácil acceso a la carretera de Pontevedra y está rodeado de un maravilloso paisaje natural. Por su ubicación es uno de los mejores hoteles en Galicia para disfrutar de unas vacaciones llenas de encanto. Se encuentra a tan sólo 1 Km. de las incomparables playas de la ría de Pontevedra, por lo que es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en una zona que ofrece la posibilidad de hacer y ver muchas cosas.

Fue construido en el año 1990. Entre los hoteles en Galicia, es un hotel pequeño y sencillo, independiente y de explotación familiar, lo que lo convierte en un hotel muy tranquilo y entrañable en el que se sentirá como en casa. Está situado en la calle Vimbieiro 32 junto a la Avda. de Vilalonga cerca de la carretera de Sanxenxo a Vilalonga, a la salida de la Autovía del Salnés AG 41 en Sanxenxo.

SITUACION

El Hotel Galaico es uno de los hoteles en Sanxenxo más próximos a la playa. Se encuentra en la carretera de Pontevedra a O Grove (concretamente a un paso de la salida de la vía rápida de Salnés), a 1 Km. de la playa de Silgar y del centro de Sanxenxo. La estación de tren de Pontevedra está a unos 20 Km.

ALOJAMIENTO

El Hotel Galaico consta de 45 confortables habitaciones totalmente nuevas, todas ellas equipadas de baño completo, balcón, teléfono, TV Satélite, calefacción y vistas a Piscina.

Tipos de Habitaciones:

Individual estándar
Máximo confort en uno de los hoteles más baratos de galicia
Habitación con cama individual de 105 cm., totalmente equipada con baño completo con bañera y complementos de baño, secador, TV, teléfono, calefacción central y balcón-terraza.
Equipamiento:

    Balcón
    Baño con Bañera WC
    Calefacción
    Teléfono Directo
    Televisión vía satélite
    Secador de Pelo
    Despertador

Doble estándar
Disfrute del más entrañable de los hoteles en las rias Bajas
Habitación con dos camas de 90 cm.o una cama de 135 cm., disponen de baño completo con bañera y complementos de baño, secador, TV, teléfono, calefacción central y balcón-terraza.
Equipamiento

    Balcón
    Baño con Bañera WC
    Calefacción
    Teléfono Directo
    Televisión vía satélite
    Secador de Pelo
    Despertador

Individual plus
El mejor lugar para disfrutar de tus vacaciones en Galicia
Habitación con cama de 135 cm. disponen de baño con plato de ducha y complementos de baño, secador, TV, teléfono y aire acondicionado.
Equipamiento:

    Baño con plato de ducha
    Caja fuerte
    Nevera
    Radio
    Aire acondicionado
    Teléfono Directo
    Televisión vía satélite
    Secador de Pelo
    Despertador

Doble plus
Para los que buscan el encanto de los hoteles en la costa de Galicia
Habitación con dos camas individuales de 105 cm., totalmente equipada disponen de baño completo con bañera y complementos de baño, secador, TV, teléfono y aire acondicionado.
Equipamiento:

    Baño con Bañera WC
    Caja fuerte
    Nevera
    Radio
    Aire acondicionado
    Teléfono Directo
    Televisión vía satélite
    Secador de Pelo
    Despertador

GASTRONOMIA

El Hotel Galaico pone a su disposición un completo servicio de desayuno en el restaurante en Sanxenxo además del Menú Almuerzo y Menú Cena.

SERVICIOS

El Hotel Galaico pone a disposición de sus clientes:

    Servicio médico
    Parking exterior propio
    Piscina
    Restaurante
    Adaptado para personas de movilidad reducida
    Desayuno
    Caja fuerte
    Alquiler de coches
    Jardín
    Bar-cafetería
    Ascensor
    Terraza
    Calefacción
    Prensa

Además el personal del hotel estará encantado de asesorar al cliente de qué hacer y ver en la zona.

ANIMACION

Actividades en Sanxenxo

Nuestro hotel en Sanxenxo cerca de la playa permite realizar cientos de actividades acuáticas y su entorno natural disfrutar de largos paseos y conocer parques naturantes.

    Practicar vela
    Submarinismo Winsurf o surf
    Excursiones en barco por la Ría
    Viajes en catamarán a las Islas de Ons
    Avistamientos del fondo marino
    Presenciar la regata AUDI
    Presenciar premio Pricipe de Asturias de piraguísmo
    Circuito de Karts
    Rutas en Quads
    Rutas ecuestres
    Campos de Golf
    Parascending

GRUPOS & EVENTOS

¿Qué hacer en Sanxenxo?
Nuestro hotel en Sanxenxo, está situado en la capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa.

La villa turística de Galicia por excelencia, Sanxenxo está preparada para convertir en inolvidables las estadas de sus visitantes. Con kilómetros de interminables playas, restaurantes donde comer adquiere otro nivel y los mejores servicios.

Gastronomía
Además de sus atractivos naturales, en Sanxenxo merece la pena conocer la zona vieja de la villa, calles estrechas y sinuosas, salpicadas de pequeñas tascas y restaurantes donde podremos disfrutar de los mejores productos gastronómicos de la ría regados con un buen vino albariño.

Con productos de mar típicos tales como: la Centolla, la nécora, el percebe, el berberecho, la vieira y el pulpo, con los que hacer platos como; Almejas a la Marinera, Vieiras a la gallega, Caldeirada de pescado, Rodaballo a la gallega, Paella al Albariño, Pulpo "A Feira" y como no, el dulce por excelencia, Filloas.

Lugares de interés

    Complejo Intermareal de Umia-Grove
    Iglesia de san Xinés
    Día de la Patria Gallega
    San Ginés y San Luis Rey de Francia en Sanxenxo
    Santa Rosalía en Sanxenxo


Rutas
Baixo Miño: Ruta turística de un día de duración que recorre el sur de la provincia de pontevedra hasta la frontera portuguesa. Pasa por ciudades como Pontevedra, Vigo, Tui, etc.

Isla de A Toxa: Ruta que nos llevará hasta la península de O Grove, otro de los principales atractivos turísticos de las Rías Baixas. Es un recorrido que se puede hacer en menos de un día.

Isla de Ons: Aparcamos el coche y tomamos el barco. La cercana Isla de Ons forma parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas (junto a las Cíes, la isla de Sálvora y la de Cortegada). Se puede recorrer entera en un solo día, aunque también se puede acampar, solicitándolo con unos días de antelación.

Salnés: Viaje por los distintos concellos que forman el Salnés, cada unos tiene sus peculiaridades, monumentos y muchas cosas para ver y disfrutar.

De senderismo: Recorrido a pie por la llamada Ruta dos Carballos, que discurre mayoritariamente por los terrenos de la Parroquia de Bordóns. Un recorrido para disfrutar de la naturaleza, y las hermosas vistas que se nos ofrecen.

Deportes
Existen numerosas empresas donde practicar: deportes náuticos rías baixas, karting, canoas, mini-golf, alquiler de motos acuáticas, alquiler de pedaletas acuáticas, escuela de vela, kayak de mar, wind surf, snorkel, cursos de submarinismo, alquiler de material...

Playas
Sanxenxo es algo más que sol y playa, pero estas últimas son uno de sus principales atractivos turísticos. Aquí te las enseñamos todas, ordenadas por parroquias y con su ubicación exacta, para que puedas elegir la que mejor te vaya.

Noche de Sanxenxo
La famosísima noche de Sanxenxo se caracteriza por un festivo ambiente y una amplia oferta de locales, de distintas características según los gustos de cada uno.