AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Jaime I Benidorm ***

Avenida Jaime I, 9. Benidorm

Situado a 200m de la Playa de Poniente y en el centro de Benidorm, en nuestro hotel disfrutará de un ambiente agradable y familiar. Reformado en otoño de 2002 y con categoría de tres estrellas (***), dispone de bar-cafetería, salón TV, comedor (Buffet Mediterraneo), gimnasio, sauna, jacuzzi y amplios jardines, para que se sienta como en casa.

SITUACION

El Hotel Jaime I de Benidorm se encuentra a sólo 200m de la Playa de Poniente, de aguas cristalinas, alejada del bullicio de la Playa de Levante, además de estar situado en el centro de Benidorm. La magnífica situación del Hotel Jaime I permite acudir a los distintos eventos musicales, fiestas populares y otros actos que se celebran en la ciudad de Benidorm sea rápido y sencillo, ya que se encuentra a 500m del Polideportivo Municipal, donde cada año actúan grupos y cantantes de renombre universal: Rolling Stones, Elthon Jon, Luís Miguel; y a 300m del parque de L'Aigüera, donde anualmente se celebra el Festival de la Canción de Benidorm.

ALOJAMIENTO

Dispone de 109 habitaciones, dos de ellas adaptadas para minusválidos.

GASTRONOMIA

Buffet Mediterráneo
Deleite su paladar degustando los platos de sabor mediterráneo que acompaña a nuestros platos. La profesionalidad y dedicación de nuestra cocina rinde culto a la mesa en el Buffet Mediterráneo.

SERVICIOS

El hotel tiene a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

Bar-Cafetería
En un entorno amigable disfrute de sus aperitivos mientras conversa con nuestros clientes.

Salón TV
En un ambiente distinguido y agradable disfrutará de sus charlas y lecturas.

Jardín
Estar en el jardín tomando un refresco, a la sombra de las palmeras o al baño de los rayos del sol, le hará gozar profundamente de su estancia en nuestro hotel.

Parking
En una de las ciudades más verticales del mundo, el aparcamiento es un problema crucial. Nuestros clientes disfrutan de todo su tiempo libre y no lo pierden buscando dónde dejar su vehículo.


Situación Hotel Jaime I Benidorm