AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Jaime I Salou ***

Logroño 16-20. Salou

Hotel de gran capacidad situado en el centro de Salou y a 5 minutos de la playa.

SITUACION

Hotel situado en Salou, principal destino turístico de la Costa Daurada y ubicado en la provincia de Tarragona. A unos 100 Km. de Barcelona, es la perfecta referencia para combinar sol y playas de fina arena dorada con turismo cultural (Montserrat, Barcelona, Tarragona, etc.)

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones son exteriores, con terraza, teléfono, baño completo, T.V. via satélite y aire acondicionado (15/06 al 15/09).
CHECK-IN: 15:00h.

GASTRONOMIA

Restaurante tipo buffet en el desayuno, almuerzo y cena con comida regional, nacional e internacional. Disponemos de Show Cooking (Comida a la vista).

SERVICIOS

RECEPCIONES  
El hotel dispone de tres edificios con dos amplias recepciones donde le atenderán gustosamente.  

De pago: Piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, squash, minigolf, caja de seguridad, consigna, parking, etc.

Dispone de restaurante tipo bufete, varios bares (uno de ellos acuático), solarium, parque infantil, piscinas al aire libre para adultos y niños, 2 jacuzzis al aire libre (1.200 m2 de laminas de agua), tienda de souvenirs, peluquería, programa de animación nocturno y diurno, 15.000 m2 de zonas ajardinadas, etc. Opcional: gimnasio, mini golf, squash, piscina climatizada, jacuzzi climatizado, sauna y baños turcos, parking limitado, etc.

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

Descripción Todo Incluido (Actualizada a 01/03/2013. Esta descrición podrá sufrir variaciones por parte del hotel sin previo aviso)

Pensión completa con vino de la casa, agua, refrescos de tirador y cerveza de barril (los servicios del comedor están sujetos al horario del mismo).
Snacks fríos de marcas blancas de 11h00 a 23h00, sangría, refrescos de tirador, agua, café, infusiones, helados de hielo, cerveza de barril y bebidas alcohólicas de marcas blancas (sólo adultos).
Snacks calientes de las 11h00 a las 19h00 en la zona determinada.
Zonas de ocio y deportivas:
Libre acceso a la zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco), squash, minigolf y gimnasio (según disponibilidad horaria y dejando una fianza para el material que se recoge en la recepción).


Situación Hotel Jaime I Salou