AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Joya **

Avenida Andalucía, 2. Benidorm

Bienvenidos al Hotel Joya en Benidorm. Consideramos que por nuestras dimensiones somos un hotel apropiado para el cliente que busca un trato familiar, para el cliente que huye de los grandes edificios donde le dispensan un trato distante. La mayoría de nuestro personal es fijo desde hace años, hecho que repercute en el trato amable con nuestros clientes, pues son también los suyos. En los últimos 7 años hemos reformado las 7 plantas del hotel... cafetería, comedor, cocina, sala de reuniones, recepción y hall, piscina climatizada. Ofrecemos también servicio de animación toda la temporada, y anmación infantil en los meses de verano (julio y agosto)

SITUACION

A escasos metros de la popular Playa de Levante y a 200 metros del Parque de L'Aigüera, el Hotel Joya se encuentra situado en un enclave ideal, cerca de las mayores zonas de ocio de Benidorm, las playas...
Desde cualquiera de los aeropuertos de la Comunidad Valenciana, El Altet en Alicante a 60 kms o Manises en Valencia a 150 kms, la comunicación con Benidorm es rápida y con muchas combinaciones, sin olvidarnos de la facilidad de combinación de los muchos autobuses de línea desde cualquier punto de España y Europa. En el caso que venga usted en su propio coche, el hotel Joya dispone de servicio de parking a su disposición.

GASTRONOMIA

Comedor con servicio de buffet

SERVICIOS

Cajas fuertes de alquiler en habitaciones
2 Ascensores
Parking
Bar con Internet café
Jardín
Cambio de moneda y fax en recepción
Depósito de Equipajes

ANIMACION

Piscina exterior de adultos y niños, climatizada en mayo-junio y septiembre-octubre
Programa de animacion toda la temporada
Animación infantil en los meses de Julio y agosto


Situación Hotel Joya