AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Les Dunes Comodoro ***

Avenida Madrid, 8. Benidorm


Compartir la primera línea del Mediterráneo es algo especial y único, levantarse por la mañana, salir a la terraza de su habitación, ver solo el mar enfrente, respirar profundamente y llenar su vida de mar, relajándose , son sensaciones extraordinarias que le permiten reponer energías, salud, equilibrio y bienestar.
A veces, si viaja con niños, le falta espacio, intimidad y confort en su habitación de hotel.

SITUACION

El UNICO Hotel en la Primera Linea de la Playa de Levante de Benidorm, donde UD. disfruta de una habitacion de 35 m2, con terraza privada vista al mar, salon y dormitorios separados e independientes, Con solo el Mediterraneo frente a UD. viva una experiencia unica llenando su vida de mar cada día.

ALOJAMIENTO

En Hotel**** Les Dunes Comodoro Benidorm, UD. conserva su propio espacio personal y máximo confort, incluso en la gran terraza con solo el mar delante y amueblada con sillas, mesas y tumbona.
Su dormitorio independiente le garantiza su intimidad y espacio personal al igual que a sus niños que tienen en el salón de las habitaciones Júnior Suite “Capitán” y “Comodoro” dos sofás individuales convertibles en camas.

El área snack de su habitación con frigorífico, microondas, calentador de agua y cafetera, le permite tener a mano y en todo momento las bebidas favoritas frías o lo que necesite para sus hijos de la edad que sean.

GASTRONOMIA

Comodisima cafeteria con terraza en el boulevard de la playa de Levante de Benidorm. Excelente sitio para disfrutar de una relajante sensacion de cercania del Mediterraneo y tambien para estudiar el paso de la gente advirtiendo como pasan por delante nuestra tantas y tantas nacionalidades y procedencias distintas.

Desayuno, almuerzo y cena se ofrecen en el Buffet de este luminoso restaurante, Desayuno incluye un minimo de 4 platos calientes Almuerzo recorrido por platos de la gastronomia nacionall e internacional, incluyendo cada dia una paella diferente, guisos, variedades de carne y pescado. Cena con los platos mas destacados de la gastronomia nacional e internacional. Y siempre con productos de calidad y primeras marcas, elaborados por un equipo de cocina excepcional.

Restaurante situado en el borde del paseo de la playa de Levante, durante el dia una magnifica vista luminosa del Mediterraneo y la playa Durante la noche una invitacion a participar en la intimidad que brinda la playa y el mar Amplia carta con especialidades de nuestro Maestro de Cocina. Arroz a banda o caldero y paellas, y una carta que Ud puede disfrutar desde un Chuleton hasta un delicioso tocino de cielo, Calidad y elaboracion aseguradas para su almuerzo familiar o cena en el mejor de los ambientes.

SERVICIOS

Servicios disponibles: - Mensajería - Teléfono - Fax - Correo electrónico - Cajas fuertes - Despertador - Cambio de Divisa - Maletero - Botones - Garaje - Excursiones - Reservas - Sitios de Interés - Rutas de senderismo - Alquiler de coches, barcos, ... - Submarinismo, windsurfing, ... - Sala de Fiestas - Reserva de Transportes - Servicios de Asistencia - Consejos e información de dónde ir o que hacer

Servicios que ofrece el hotel Les Dunes Comodoro a todos sus clientes: - Vistas al Mar - Salones - Restaurante - Bar / Cafetería - Gimnasio - Sauna Finlandesa - Piscina cubierta y climatizada - Solarium - Garaje

PASEOS - RUTA TURISTICA

En Hotel Les Dunes Comodoro, hemos seleccionado unas excursiones para que Ud, nos conozca mejor disfrutando de sus vacaciones. Faro del Albir camino al faro de unos 3 kms. facil y comodo, para hacer a pie el Norte: Beniali, Castilo de forna, los arabes el Oeste Poniente: Elche - Orihuela los cristianos El Este Levante : Cabo San Antonio, Calpe.


Situación Hotel Les Dunes Comodoro