AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Los Delfines Peñíscola ***

Avenida Papa Luna, 4. Peñíscola

Bienvenido a nuestro hotel familiar. El Hotel Los Delfines de Peñiscola, disfruta de una situación privilegiada en primera línea de la mejor zona de playa y del paseo marítimo. A 400 metros de las murallas de la Casco Antiguo de Peñiscola, y en su cuspide el recio Castillo del Papa Luna (Benedicto XIII). A 200 mts. del Auditorio y Palacio de Congresos de la Costa del Azahar; y en la zona centro y comercial de la ciudad. Y a 600 metros de la zona multideportiva de Peñiscola. El Hotel familiar apropiado para olvidarse de su coche y disfrutar con su pareja y Familia!. Conozcanos! Se encontrara como en su casa!. Ambiente familiar!, Cocina mediterranea, como no podia ser de otro modo!. Platos caseros servidos en buffet libre para su mayor comodidad! Ojo los postres no son lights!.

SITUACION

El Hotel Los Delfines se encuentra situado en el corazón de Peñíscola, enfrente de la playa Norte y a escasos 300 metros del Castillo de Peñiscola.

ALOJAMIENTO

El Hotel Los Delfines dispone de 73 Habitaciones. Individuales, dobles, para 1, 2, 3 y hasta 4 personas. Con terraza, todas exteriores. Habitaciones preferentes con las mejores vistas de Peñiscola. Consultenos! Trataremos de encontrar aquello que mas se ajuste a sus necesidades. Dotadas de Televisión, aire acondicionado, ventilador de techo, cofre seguridad, mini nevera, porta equipajes, baño completo con bañera, bidet y secador de pelo. Cobertura Wi-fi en el hotel.

GASTRONOMIA

Restaurante buffet Los Delfines
Buffet-libre Cocina mediterranea, con toque muy casero!
Salon Jardin, con capacidad para 110 comensales, idoneo para reuniones de empresa, bodas y celebraciones.

SERVICIOS

Cervecería tematica
Dolphin Square Brevery Bikers, con todo el sabor de las competiciones del motor sobre 2 ruedas, zona de billares y zona de dardos.
Cerveceria deportiva, y mirador de la playa; para disfrutar de los acontecimientos deportivos y en buen ambiente!.

ANIMACION

Piscina con jardín
Completan nuestras instalaciones:  Amplia terraza-jardin con piscina y mesa de ping pong.
Tambien  en la urbanización donde se encuentra el Hotel: pista de tenis y piscinas de mayor tamaño (solo en verano) y minigolf.


Situación Hotel Los Delfines Peñíscola