AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Magic Cristal Park ***

Ruzafa, 14. Benidorm

Magic Cristal Park es el hotel más emblemático de la Cadena. El Hotel cuenta con tratamiento de espacio exclusivo por segmentos: Familias (adultos con niños), niños vigilados por personal de la empresa y adulto.
Magic Cristal Park, vacaciones mágicas, en pleno centro de la Capital del Turismo y junto a todos los servicios. Para Disfrutar de Benidorm como nunca!

SITUACION

Situado en pleno centro de Benidorm, frente al Parque de L'Aiguera y junto a todos los Servicios: tiendas, restaurantes, ocio, etc. A sólo unos 500 metros de la Famosa Playa de Levante.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones ofrecen los siguientes servicios: Aire Acondicionado(19/6-30/9), Nevera-Termo, TV Satélite, Secador (*), Teléfono y Caja Fuerte (*).
Existen habitaciones comunicantes, fumador y no fumador, además de habitaciones superiores con Terraza, Suites y Habitaciones con Preciosas vistas al Parque

(*) consultar condiciones en recepción

Doble Uso Individual (Monoparental)
Habitación con 2 camas individuales o cama de matrimonio. Cuarto de baño completo. Ventana o balcón. TV, mini-frigorífico, teléfono directo. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de té y café en la habitación. Especial régimen Monoparental

Habitación Individual
Cama de 90 cm. Cuarto de baño completo. TV color via satélite, teléfono directo. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de té y café en la habitación.

Habitación Doble Junior Estándar
Habitación con 2 camas individuales y sofá. Cuarto de baño completo. Vistas a la calle (no al Parque) o patio interior grande. TV, mini-frigorífico, teléfono directo. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de té y café en la habitación.

Junior Elite (habitación exterior)
Habitación con 2 camas y sofá cama de 105 cm. Cuarto de baño completo. Terraza acristalada (hasta 4 personas) o balcón (máximo 2 personas) con vistas al Parque de L'Aiguera. TV, mini-frigorífico, teléfono directo. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de te y café en la habitación.

Master Estándar (habitación + salón)
Amplia habitación con 2 camas y sofá cama de 105 cm. Cuarto de baño completo. Terraza acristalada. TV, mini-frigorífico, 2 teléfonos directos. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de té y café en la habitación.

Master Especial (habitación + salón)
Amplia habitación con cama de matrimonio y sofá cama de 105 cm. Cuarto de baño completo. Balcón. TV, mini-frigorífico, 2 teléfonos directos. Aire acondicionado y calefacción. Servicio de té y café en la habitación.

GASTRONOMIA

Restaurante abierto 16 horas (08:00 - 24:00) para régimen Ultra Todo Incluido,excepto 1/2 hora por limpieza entre servicios. Resto regímenes consultar en recepción
Comidas en turno abierto, excepto 1/2 hora entre comidas
Servicio tipo buffet. Opciones disponibles de Menús dietéticos y vegetarianos (sobre petición 24 horas), menús infantiles y Celiacos(sobre petición 72 horas)
Restaurante contiguo Magic Café

ANIMACION

Adultos:
Solarium neoclásico romano con piscina cubierta, jacuzzi, green bowling, zona de tiro y juegos varios (ping-pong, futbolín, etc.)
Programa de Animación diario, Programas de Edutainment y muchas y divertidas sorpresas!
Zonas comunes: 2 restaurantes, salón para el relax y ocio, concursos, actividades sorprendentes y toda la diversión que te ofrece Magic Costablanca!

Niños:
Parque infantil Rifi-Club: juegos acuáticos, parque exterior, ping-pong, futbolín y varios juegos. Zona infantil interior para 3 clubs de edades, con video, juegos, discoteca infantil, parque interior, etc
Animadores y programa de animación FAMILY CLUB

Animación
Nuestro Club Amigos Animación ofrece a diario amplios programas de entretenimiento diurno y nocturno para adultos yniños.

Durante el día podrás realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio en las instalaciones y salones, Juegos enpiscina (7ª planta), Juegos de Mesa, etc...

Por la noche contamos con una variada selección de Shows y Espectáculos que harán las delicias de pequeños y Mayores, Concursos, Shows profesionales y la más divertida atmósfera para que tus dias en Magic Cristal Park, las recuerdes como algo mas que unas buenas vacaciones.

Club de Amigos
Dependiendo del régimen elegido, al llegar al establecimiento obtendrás la tarjeta correspondiente que podrá concederte el derecho a acceder a todos y cada uno de los establecimientos de la cadena (sujeto a disponibilidad y posibilidades del servicio según Programa de horarios expuestos en cada Recepción)

Video Hotel Magic Cristal Park




Situación Hotel Magic Cristal Park